rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/15
Por los cuartos, Quilmes enfrenta a San Lorenzo
En el certamen mayor de la ABCH están los cruces confirmados. El “Cervecero” buscará pasar a semifinales en dos partidos. Francisco Dinova se incorporó a Racing de Chivilcoy para el Provincial de Clubes



 

El torneo de Primera división de la Asociación de Básquet de Chivilcoy a finalizado su etapa regular y ya tiene todos los cruces para ir en busca del nuevo campeón. Finalmente el rival de Quilmes será San Lorenzo de Chivilcoy que viene de derrotar a Bragado Club por 75 a 69, de esta manera habrá dos partidos entre el “Cervecero” y los chivilcoyanos.

El otro cruce será entre Racing y Argentino, dos chivilcoyanos, midiéndose también Ciudad de Saladillo vs. Gimnasia  y Deportivo Colón vs. Bragado Club. Los cuartos de final serán un encuentro en cada cancha, de darse un empate se recurrirá a diferencia de tantos. Las semifinales se concretarán de la misma manera mientras que la final será al mejor de tres juegos.

En Racing
Francisco Dinova es surgido de las inferiores de Quilmes para pasar luego al básquet capitalino y llegar a jugar en el Chaco, retornando a su club de origen jugó en Primera y últimamente ha actuado en elencos chivilcoyanos. Dinova acaba de incorporarse a Racing de Chivilcoy que afrontará el Campeonato Provincial de Clubes de mayores . El debut será el viernes 21 ante Central Buenos Aires-Básquet Oro por la Zona B.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.15 2:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba