rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/15
Intensa actividad tenística en el Club Estudiantes
Variados torneos en la Academia Break Point. Ignacio Elizondo logró ganar el torneo de menores B. El fin de semana próximo se definen las categorías C1 y C2. Dio comienzo correspondiente a la Categoría “A” Libre. Todos los resultados



 

Finalizó el pasado sábado en las instalaciones de Club Estudiantes la Cuarta Etapa de los Torneos Internos correspondiente a las Categorías de Menores “B” de la Academia de Tenis Break Point que dirigen sus directores Franco Pavoni y Ariel Vivas.

En el certamen, que contó con el apoyo de “Tenis Hollywood” habían quedado pendientes los encuentros de semifinales y final. Ignacio Elizondo se impuso ante Mateo Geminiani por 4/3, mientras que Valentino Simionatto hizo lo propio ante Alejo Collazo por 4/2. En el encuentro final, Ignacio Elizondo logró ganar el torneo tras superar a Valentino Simionatto por un trabajoso y muy reñido 4/3. Un merecido premio al esfuerzo que ambo realizan en cada clase.

Circuito oficial C1 y C2
Con “Tenis Hollywood” como sponsor de ambos torneos y bajo la dirección de los directores de la Academia de Tenis Break Point, Franco Pavoni y Ariel Vivas, fue avanzando con muy pocas sorpresas el draw de la C1, donde recién en semifinales Leandro Enríquez dio el gran golpe tras eliminar a Néstor Coria, número 1° de la Categoría, en 3 peleados sets donde el tanteador no reflejo la paridad vista en cada punto.

Los resultados:
Cuartos de Final, C1:
Néstor Coria a Matías Campora 7/6, 6/3.
Leandro Enríquez a Maximiliano Colicigno 6/2, 4/6, 6/0.
Alejandro Grizutti a Marcelo Aguirre 6/4, 6/1.
Fernando Saldivia a Andrés Flores 6/4, 6/1.
Semifinales:
Leandro Enríquez a Néstor Coria 4/6, 6/3, 6/0.
Alejandro Grizutti a Fernando Saldivia 6/4, 6/3.
El próximo fin de semana en el encuentro final se medirán Alejandro Grizutti y Leandro Enriquez.

Por la C2 fueron varias las sorpresas en la parte superior del draw. Primero Lucas Mastromarino venció a Carlos Cabrera, número 1 de la Categoría en un cerrado encuentro. Luego Luciano Ponce superó a Siri y en cuartos al propio Mastromarino, metiéndose en la semi. Oscar Coronel, sin ceder sets se impuso a Resquín y Gamarra, convirtiéndose en el rival de Ponce no pudiéndose presentar ante este último por encontrarse lesionado.

Los resultados:
Cuartos de Final, C2:
Luciano Ponce a Lucas Mastromarino 6/2, 4/6, 6/2.
Oscar Coronel a Jorge Gamarra 6/3, 6/2.
Maximiliano Colicigno a Hugo López 7/6, 6/1.
Leandro Enríquez a Maximiliano Valle 6/0, 6/4.
Semifinales:
Luciano Ponce a Oscar Coronel 6/0, 6/0 (w.o. lesión).
Leandro Enríquez a Maximiliano Colicigno 6/2, 6/1.
Ponce y Enríquez se medirán en el encuentro final el próximo fin de semana.

“A” Libre en Estudiantes
Dio comienzo en las instalaciones de Club Estudiantes un nuevo Torneo correspondiente a la Categoría “A” Libre de la Academia de Tenis Break Point. Dirigido por su Director y Entrenador Franco Pavoni, el certamen logro una buena convocatoria, pudiendo reunir a 12 jugadores de diversas edades y localidades vecinas, como ser Suipacha y San Andrés de Giles. Disputado en la modalidad de Round Robin, los jugadores fueron divididos en cuatro (4) zonas de tres (3) jugadores, disputándose los encuentros al mejor de tres sets. Los resultados:

Guido Rebagliatti a Mariano Lagos 7/5, 6/4.
Gian Luca Rissola a Luis Vivas 6/4, 6/1.
Ariel Vivas  a Benjamín Hassan 6/3, 7/6 (5).
Nicolás Cobuccio a Tomas Russi 6/2, 1/6, 7/5.
Guido Rebagliatti a Albano Crocci 6/2, 6/1.
Gian Luca Rissola a Pablo Villareal 7/6 (4), 6/2.
Julián Vigliano a Ariel Vivas 7/6 (2), 6/3.
Tomas Russi a Walter Perruolo 6/0, 6/2.
Pablo Villareal a Luis Vivas 6/3, 6/2.
Nicolás Cobuccio a Walter Perruolo 6/2, 6/1.
Quedaron aún pendientes y para la semana, los encuentros entre Lagos/ Crocci y Vigliano / Hassan, para poder comenzar con los cuartos de final.

Los profesores del club iniciarán el próximo fin de semana (sábado 19 y domingo 20 del corriente mes) un Nuevo Torneo correspondiente a la Categoría Intermedia +40. La inscripción cierra el jueves 17 a las 20 horas, y para hacerlo hay que llamar al 2324-557410 (Franco) ó al 2324-471579 (Ariel).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.15 7:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba