rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/09/15
Candidata a concejal del FIT invita a charla sobre La Noche de los Lápices y el movimiento estudiantil
Será el próximo viernes a las 19 en el local del Partido Obrero. “Convocamos a la juventud mercedina a hacer una experiencia con la izquierda”, expresó María Maldonado, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.



 

María Maldonado, candidata a concejal por el Frente de Izquierda, invita a una charla sobre La Noche de los Lápices y el movimiento estudiantil, que tendrá lugar el próximo viernes 18 a las 19 horas.

“El próximo 16 se cumple un nuevo aniversario de la Noche de los lápices. Los años transcurridos nos permiten ver que solamente la organización de los estudiantes junto a docentes y no docentes ha sido el motor que permitió este año la aprobación del boleto estudiantil gratuito”, indicó la referente del FIT local.

“Con una gran campaña que nos llevó a juntar firmas en los colegios secundarios e institutos terciarios de toda la provincia se presentó el Proyecto de Ley a del Frente de Izquierda a través de Néstor Pitrola, Diputado del Partido Obrero. Junto a la movilización de miles de estudiantes, docentes y no docentes de toda la provincia, la reivindicación histórica que condensa esta fecha se pudo lograr”, afirmó.

“La conclusión es clara: sólo la acción directa y real de las bancas del Frente de Izquierda han permitido que se cumpla con la lucha de los estudiantes desaparecidos y detenidos. Durante todos los años en que los partidos tradicionales han ocupado bancas jamás se había plasmado en una ley. Por esto es que convocamos a la juventud mercedina a hacer una experiencia con la izquierda, con el Frente de Izquierda y el Partido Obrero, a debatir y opinar en una charla el día 18 de septiembre a las 19:00 horas en el local del Partido Obrero, de 17 entre 12 y 14”, indicó María Maldonado, del Partido Obrero Mercedes en el Frente de Izquierda.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.15 7:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba