rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/15
Invitan a ser parte del Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará en Mar del Plata
Se hará entre los días 10, 11 y 12 de octubre. Desde la Izquierda Socialista de Mercedes en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, María Luz Duffy, quien es candidata a concejal, invita a quien quiera ser parte



 

Desde la Izquierda Socialista de Mercedes en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, invitan a ser parte del Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata

“Luego del #NiUnaMenos, te invitamos a viajar con nosotras al Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata, que se hará entre los días 10, 11 y 12 de octubre”, indicó María Luz Duffy, quien es candidata a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

“Hace ya tres décadas que las mujeres venimos participando de esta instancia única en el mundo, como es el Encuentro Nacional de Mujeres. Somos miles las que nos reunimos todos los años en distintas provincias para debatir, intercambiar ideas y organizarnos para luchar por nuestros derechos. Al Encuentro, concurrimos mujeres trabajadoras, estudiantes, feministas, de pueblos originarios, etcétera. Este año, se esperan unas 50 mil mujeres de todo el país y  habrá más de 60 talleres”, amplió.
 
“Desde Mujeres de Izquierda Socialista - Mercedes, nos estamos organizando para viajar, e invitamos a quienes estén interesadas a escribirnos a nuestro facebook: Izquierda Socialista Mercedes o al teléfono 2324 15508870”, completó Duffy.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.15 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba