rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/09/15
El mercedino Juan Pablo Rodríguez, en el acto de lanzamiento de lista del Frente de Izquierda
El joven encabeza la lista de diputados provinciales por la primera sección electoral. El FIT lanzó su primera actividad pública en torno a la campaña electoral hacia octubre.



 

Este día jueves, y luego de las PASO, el Frente de Izquierda lanzó su primera actividad pública en torno a la campaña electoral hacia octubre con una conferencia de prensa, y un mercedino fue parte del lanzamiento.

Allí, los principales candidatos nacionales del FIT anunciaron las listas completas que participarán en las próximas elecciones de octubre. Y entre ellos se encontró el mercedino Juan Pablo Rodriguez, quien encabeza la lista de diputados provinciales por la primera sección electoral.

Néstor Pitrola, candidato a Diputado, en diálogo con los medios, señaló: “Scioli, Massa y Macri se sacan fotos de campaña en los barrios bonaerenses, pero su verdadera campaña está en Nueva York donde sus emisarios económicos le prometieron a los fondos buitre arreglar y pagar hasta el último centavo una deuda profundamente usuraria”. 

“El Frente de Izquierda se opone a que la factura la paguen los trabajadores, con tarifazos y devaluación. Nos proponemos ampliar nuestra fuerza en el Congreso para colocar la agenda de la defensa del trabajo, el  salario y las jubilaciones en oposición al ajuste”, concluyó Pitrola.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.15 9:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba