rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/09/15
Básquet: Quilmes por Chivilcoy y 25 de Mayo
La Primera tropezó ante Racing esperando por rival para los futuros cruces. Las inferiores ganaron como visitante quedando por delante dos jornadas más para resolver los clasificados.



 

Como cada fin de semana las distintas categorías del básquet de Quilmes jugaron por la Asociación de Chivilcoy. En Primera división el “Cervecero” visitó a Racing cayendo el conjunto mercedino por 89-62, quedando por disputarse el juego entre San Lorenzo vs. Bragado Club para determinar los futuros cruces en la siguiente instancia.

De esta manera de San Lorenzo o Racing saldrá el rival de Quilmes, lo mismo sucederá entre San Lorenzo o Racing vs. Argentino. Definidos están los cruces entre Ciudad de Saladillo vs. Gimnasia y Deportivo Colón vs. Bragado Club.

Inferiores
La “Tira” de Quilmes viajó a 25 de Mayo donde el local no cuenta con la U 13.

Sportivo 25 de Mayo – Quilmes
Mini: 16-88
U 15: 39-75.
U 17: 50-84

En lo que hace a Mini el puntero con 31 puntos es Quilmes, los sigue Ciudad de Saladillo 27 que tiene un encuentro pendiente y tercero es Colón con 26 unidades. En U 13 el líder es Argentino con 25, segundo marcha Los Millonarios 24 y tercero Colón 23, sexto marcha Quilmes con 18 puntos.

Ya en la U 15 San Lorenzo con 28 unidades es el puntero adeudando un cotejo, el escolta es Ciudad de Saladillo es otro que adeuda un partido, mientras que Argentino y Quilmes tienen la misma cantidad de puntos: 22. En U 17 marcha en la cima Racing con 30 puntos aunque por detrás hay equipos con partidos pendientes.

En sus inferiores Quilmes aguarda la visita de Argentino de Chivilcoy y culminará la primera parte del certamen ante Racing en Chivilcoy.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.15 10:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba