rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/09/15
Juan Ustarroz y Matías Dematei, presentes en los festejos del Día del Niño de la Plaza Belgrano
El candidato a intendente del Frente para la Victoria, junto a su equipo, organizó distintas actividades recreativas y culturales para los vecinos. “Con hechos simples se generan cosas muy positivas”, comentó Juani.




 

Continúan los festejos del Día del Niño en las distintas plazas de la ciudad que habían sido postergados por el mal tiempo. El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, junto a su equipo, organizó distintas actividades recreativas y culturales para que los vecinos se acerquen a disfrutar de una tarde a puro entretenimiento.

“Vemos que con hechos simples se generan cosas muy positivas. Hoy vinimos con nuestras familias a disfrutar y nos pone contentos que los vecinos se acercan a divertirse, ya que los fines de semana son propicios para la unidad de la familia. Buscamos espectáculos culturales, artísticos, sobre todo locales, y que esto se pueda ir replicando por todas las zonas de la ciudad. Estamos contentos y agradecemos a la juventud que trabaja de manera desinteresada con el objetivo de brindarle a la ciudad cosas concretas. Venimos trabajando hace muchísimo tiempo, y cada día hay más gente que se suma a una propuesta que tiene que ver en construir, entre todos, la ciudad que queremos”, contó Ustarroz.

El concejal y candidato a Intendente, también hizo hincapié en la propuesta que tiene para los espacios verdes de la ciudad.  “Nuestro objetivo es ocuparnos de todo lo que tiene que ver con estos espacios. Hoy vemos cómo la familia se acerca a disfrutar de este espacio público y creemos que sobre la base de esta propuesta, donde hay artistas locales, un buen sonido y personas dispuestas a generar un espacio de encuentro, siempre es positivo y es necesario para la ciudad. Además de las plazas tenemos muchos espacios verdes que no tienen uso y queremos que tenga un fin y ese fin sea el bienestar de la gente”, agregó.

A su turno, el primer candidato a concejal, Matías Dematei, se mostró contento por la convocatoria y habló sobre seguir trabajando en la ampliación de estas actividades en toda la ciudad.  “Es una alegría enorme ver a todos los mercedinos unidos. Hoy es en la Plaza Belgrano, pero siempre recorremos los barrios con Juani y la idea es que estas actividades se puedan hacer en todas las plazas de Mercedes para que los artistas locales tengan el espacio para poder deleitar a los mercedinos. Esto es algo que venimos haciendo desde hace tiempo en muchos lugares de la ciudad y hoy nos encuentra en el barrio del hospital donde la concurrencia que vemos es muy importante y para mi ver a un niño contento y jugar me hace muy feliz”.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.15 8:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba