rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/15
Dos pupilos de Claudio Rojas en la velada de Luján
Ciro Crocci cayó por abandono en el segundo round. Matías Gauna fue parte de una exhibición de un festival que tuvo como cierre dos combates profesionales con victoria de los locales.




 

El último sábado 5, en el Club San Lorenzo de Luján, se llevó adelante una velada boxística profesional-amateur. La representación mercedina fue con dos pupilos de Claudio Rojas en los combates preliminares, Ciro Crocci (82 kg) y Abraham Bonarrico de Castelar (81 kg) tenían por delante 3 round de 2’x1’, definiéndose la pelea en la segunda vuelta cuando desde el rincón mercedino voló la toalla. Es que Crocci estaba sentido y Rojas prefirió evitar el KO y cuidar por sobre todo la integridad de su boxeador.

A dos round 2’ x1’, sin definición, vivió su primera experiencia el gilense Matías Gauna frente a Leonardo Schifino (Pablo Podestá), Gauna es boxeador de Rojas y aguarda por su debut que será el domingo 13 en Marcos Paz en una fecha donde habrá boxeo y artes marciales. Ya en el campo rentado, semi fondo, Matías Medina (Luján) ganó por puntos cuatro ante Marcos Arias (Tucumán) en peso Pluma con estas tarjetas: Cerdán 39-38, Contarelli 39-38 y Savino 39-38.

En la pelea fondo, categoría Mediano, Sebastián Papeschi (Luján) se impuso por KO en el segundo ante Ezequiel Benítez (Wilde), el supervisor de la velada fue Hugo Vainesman (FAB) y el árbitro Daniel Bogado en un festival organizador por La Roca Box donde también hubo otras contiendas amateurs con boxeadores de la región.

Día del boxeador
Para el próximo lunes 14 de septiembre la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino está preparando una reunión para recordar aquella fecha que marcó un comienzo en el boxeo argentino, cuando a partir del año 1923se estableció el Día del Boxeador. Fue cuando el púgil juninense Luis Ángel Firpo enfrentó a Matador de Manassas, Jack Dempsey, quedando oficializado el deporte de los puños en el país para ser Firpo la Licencia N° 1 de la FAB.

La reunión entre los pupilos de Rojas, la Comisión Municipal de Boxeo y otros invitados será desde las 21 en el gimnasio del Club Estudiantes ingresando por calle 33 entre 14 y 16, lugar donde se practica el boxeo, se podrán sumar otros adeptos a la disciplina reservando lugares a los teléfonos 15470723 o al 430968.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.15 7:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba