rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/15
Presentan Primaverarte III "Geométricamente Emocional", de la mercedina Dina Battaglia
La expo se inaugurará el próximo viernes 11 de septiembre, a las 20 horas, en la sala B del Museo de Arte de Mercedes. Es la ganadora del premio a la artista local en el 11º Salón de Pintura “Ciudad de Mercedes”.




 

El próximo viernes 11 de septiembre, a las 20 horas, se inaugurará en la sala B del Museo de Arte de Mercedes la expo Primaverarte III "Geométricamente Emocional", de la artista mercedina, ganadora del premio a la artista local en el 11º Salón de Pintura "Ciudad de Mercedes", Dina Battaglia.

Reinstalada en la ciudad, luego de haber residido por varias décadas en Río Gallegos, trae consigo la experiencia de la región patagónica, vasta e inhóspita, que impactó fuertemente en su persona y su creación.

En esta oportunidad se podrá observar una serie que se vale de la geometría abstracta para expresar emociones en el plano, creando una sensación de espacio infinito, luminoso, que invita a un plácido recorrido por el mundo de las formas y los colores.

“El alma, esa bella luz interior que nunca se apaga; expande toda su creatividad espontáneamente. Nos habla de la libertad y nos dice que somos más que un cuerpo; que somos energía de creación en constante evolución. Cuerpo, mente y espíritu vibrando en la misma sintonía”, comentó Dina.

La muestra permanecerá hasta el día domingo 20 de septiembre, en el museo de calle 23 entre 16 y 18.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.15 11:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba