rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/09/15
La obra del canal aliviador de ruta 5 se iniciará en octubre, confirmó “Wado” De Pedro
Estuvo en la ciudad el secretario general de la Presidencia de la Nación. “Ya se han hecho todos los estudios correspondientes y se está marcando el terreno”, explicó Eduardo De Pedro sobre el inminente inicio de los trabajos.



 

El secretario general de la Presidencia de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, confirmó esta mañana que la obra que se tiene pensado hacer para canalizar un importante sector lindero a la ruta 5 para el desagüe de campos hacia el arroyo Las Pulgas y por este hacia el río Luján tiene fecha cierta de inicio, que será en el mes de octubre.

Este trabajo se estuvo presentado ante el intendente en una reciente reunión de la que también participaron el concejal Juan Ignacio Ustarroz y el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, aunque se desconocía la fecha de inicio de las obras, algo que “Wado” confirmó. “Sobre el canal aliviador de la ruta 5 tenemos confirmado que en el mes de octubre comenzarán las obras. Ya se han hecho todos los estudios correspondientes y se está marcando el terreno, por lo que podemos asegurar que en octubre comenzarán las obras de esa zona de la ciudad”, dijo De Pedro, quien estuvo en la ciudad de Mercedes este viernes por la mañana para realizar distintas cuestiones y pudo ser entrevistado por este medio.

En cuanto a la envergadura de la obra y el presupuesto, De Pedro indicó que los números “se están discutiendo ahora en Nación”: “Entendemos por la planificación que hubo que estaríamos terminando la obra en el orden de los 60 días de iniciada, y que también se está pensando que la tierra que se saque de ahí va a utilizarse para comenzar ya con la segunda mano de la ruta 5 camino a Suipacha. Son obras que están planificadas y se van a ir haciendo con los años, y como se iniciará esta obra del canal se utilizará la tierra que se sacará para relleno en la doble mano pasando Mercedes”, informó De Pedro.

Por último, el secretario general de la Presidencia afirmó que la obra se hará por medio del OCCOVI, que es el órgano de control de las concesiones viales de las rutas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.15 1:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba