rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/09/15
Un empate para seguir en la cima de la zona
El Seleccionado Sub 15 de la Liga Mercedina perdía frente a Chivilcoy para lograr un empate como visitante. De la punta y el invicto, los de Fiorelli y Dadea no se bajan. El viernes cierran la fecha Luján y Escobar.


 

Con casi media hora de demora con respecto al horario pactado pudo jugarse el partido de selecciones Sub 15 entre Chivilcoy y Mercedes, el motivo del retraso tuvo que ver con la llegada tarde del personal policial a la cancha de Gimnasia. Con todo en orden fue tiempo de fútbol entre el puntero de la Zona E y su escolta a solo  dos unidades.

Sin emociones resultó ser la primera parte, resultado que poco convenía pensando en la clasificación. Con ello y ya en el segundo acto el local encontró la apertura del marcador en una pelota parada, a los 15’ Rodrigo Ledesma dejaba Chivilcoy 1 Mercedes. Esa fuerza que los caracteriza al elenco de Fiorelli y Dadea no faltó para encontrar el camino de la recuperación.

En 35’ Martín Vega dejó las cosas 1 a 1 a escasos minutos del final del cotejo, ese empate fue el resultado del encuentro que lo dejó una vez más a Mercedes en los alto de la posiciones para estirar el invicto. La cuarta fecha, primera de las revanchas de la Zona E se cerrará el viernes  4 entre Escobar y Luján. Mientras tanto la próxima semana Mercedes espera la visita de Escobar en la Liga.

Chivilcoy 1: Rodrigo Ledesma.
Mercedes 1: Martín Vega.
Arbitro: Ezequiel Bercovich (San Antonio de Areco).
Expulsado: Lautaro Gómez (Mercedes).

Viernes 4
Cancha:
Darío Pascual.
A las 19.3 Escobar vs. Luján.

Posiciones Zona E: 1° Mercedes 8 puntos, 2° Chivilcoy 6, 3° Luján 2 y 4° Escobar 1 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.15 7:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba