rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/09/15
La Municipalidad de Mercedes participa por primera vez de Jornadas de Informática en el Estado
Esta semana tienen lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario. El jueves, el Subsecretario del área de Modernización, Maximiliano Chisnerman, participará con una disertación



 

Esta semana la Municipalidad de Mercedes participa por primera vez de las JAIIO (Jornadas de Informática en el Estado) a través de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado. Será en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario.

El Subsecretario del área, Maximiliano Chisnerman, participará con una disertación el día jueves, y compartirá la experiencia llevada adelante desde el 2009 con otras ciudades de la República Argentina.

Además de Mercedes participa la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Nación, la provincia de Misiones, Santa Fe, y CABA, entre otros.

Es un evento que reúne las experiencias más exitosas de digitalización, Gobierno Abierto, Modernización del Estado y Software Libre en el Estado entre otros.

“Es una nueva oportunidad de contar y compartir la experiencia de la Municipalidad de Mercedes, que ha puesto a la ciudad en un escalafón de liderazgo tecnológico frente a otras ciudades del país”, dijo el intendente Carlos Selva.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.15 2:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba