rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/08/15
En la batalla contra el viento ganó el ciclismo
Ayer las ráfagas pusieron a prueba a cada pelotón que se las ingenió para llegar a la meta. La jornada en el circuito tuvo un buen número de pedaleros. Entre los mercedinos clasificaron Montenegro y Gorosito.



 

En un domingo donde el viento tuvo su influencia en la realización de cada carrera, el circuito del Parque Independencia volvió a tener vida ciclística. El programa de competencias estuvo organizado por la Comisión Municipal que trabajó para dejar el lugar lo mejor posible, es que el sitio había estado bajo el agua en las últimas inundaciones.

El primer vía libre fue para los Debutantes con triunfo de Julián Corro (9 de Julio), en la segunda competencia, en la Master D, se impuso Juan Carol (San Antonio de Areco). Poco después se vino la Master C (se impuso José Constantino de Lincoln) junto a tres Damas donde estuvo la mercedina Valeria Gómez que completó la prueba de 40 minutos.

En la C junto a Costantino atacaron René Egan (Suipacha) y el local Guillermo Montenegro, cuando estaban por sacar la vuelta el mercedino no llegó a conectar el pelotón y quedó defendiendo en soledad el tercer lugar por una buena cantidad de giros. Montenegro dejó todo por perder la ventaja que había conseguido y logró el tercer lugar en la categoría.

Los Promocionales fueron unos de los lotes más numerosos de la jornada, 45 corredores, allí estuvo el equipo del Club Estudiantes que tuvo su segunda experiencia en carreras de circuito. El fraccionamiento del grupo producto de los cambios de ritmo y sumado a ello el fuerte viento que cruzaba el óvalo, fueron definiendo la competencia que estuvo repletas de alternativas.

Entre los dirigidos por Darío Oliva fue parte de una fuga Emanuel Basilis, ese lote llegó al final pero las fuerzas del mercedino no alcanzaron para estar en la punta. El resto de los corredores se fueron desempeñando en los pelotones perseguidores para completar la exigente hora de carrera.

En Promocionales se impuso Federico Ravoso (Salto), en tanto Fabián Bargas (Club Estudiantes) y otro pedalero foráneo se vieron involucrados en una caída que obligó a neutralizar la carrera, ambos quisieron continuar para luego ser asistidos con escoriaciones varias en el cuerpo.

Ayer también hubo Infantiles con solo hubo un mercedino, Román Gorosito quien se clasificó segundo en la 2005-06 tras completar la 4 vueltas al trazado de 1000 metros. En hora de la tarde retornaron los mayores con la Master B y para el final la Elite-Sub 23 y Master A con equipos que habían estado en la apertura del critérium Ciudad de Buenos Aires en Baradero.

En la Elite, por el Club Estudiantes, corrieron Darío Oliva y Jorge Morales en más de una hora de carrera que ganó Juan Gómez (Tigre) en un reñido sprint.

Debutantes
1° Julián Corro (9 de Julio).
2° Mateo Chávez (Del Viso).
3° Sixto Costanzo (San Andrés de Giles).
4° Miguel Castro (General Rodríguez).
5° Martín Herrera (General Rodríguez).

Master D
1° Juan Carol (San Antonio de Areco).
2° Miguel Chan (Lincoln).
3° Oscar Demichelis (Roque Pérez).
4° Miguel Spadone (Salto).
5° Miguel Lubo (Saladillo).

Master C
1° José Constantino (Lincoln).
2° René Egan (Suipacha).
3° Guillermo Montenegro (Mercedes).
4° Darío Calderón De la Barca (Marcos Paz).
5° Alejandro García (Capitán Sarmiento).

Promocionales
1° Federico Ravoso (Salto).
2° Diego Navas (Olavarría).
3° Ignacio Abeldaño (Bragado).
4° Franco Lasalle (San Andrés de Giles).
5° Darío Echeverri (San Miguel del Monte).

Infantiles
Categoría 2005-06
1° Lautaro Barduil (Goya).
2° Román Gorosito (Mercedes).
3° Ezequiel Eizmendi (Lobos).
4° Gorán Dundi (Salto).

Elite-Sub 23
1° Juan Gómez (Tigre).
2° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
3° Miguel Montes (Manuel Alberti).
4° Román Mastrángelo (Chivilcoy).
5° Omar Hazzen (Scott).

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.15 8:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba