rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/08/15
Elecciones en la Asociación Judicial Bonaerense: Mariano Romano triunfó con la Verde
Con la lista 18 sumó 71 votos más que su oponente, Daniel Bojorge, y se queda con el secretariado general en la Departamental Mercedes. Las elecciones fueron este martes. La asunción sería el próximo 1 de octubre.



 

Finalmente los resultados de las elecciones de la Asociación Judicial Bonaerense que se llevaron adelante este martes dieron como ganador por 71 votos a Mariano Romero, quien será el nuevo secretario general del gremio en reemplazo del vencido y actual dirigente Daniel Bojorge.

El máximo referente de la Lista Verde 18 que obtuvo la mayoría de votos, fue entrevistado por este medio, tras la victoria en las urnas: “Estamos muy contentos. Ganamos en la Departamental Mercedes por 71 votos”, dijo en principio Mariano Romero y remarcó que también ganó –en este caso por 82 votos– la lista provincial del Frente para la Unidad. “Estamos felices, porque hicimos un trabajo muy importante en este tiempo. Con Alberto Igoldi y los demás compañeros recorrimos mucho. Hemos andado por todos los Juzgados de Paz, todas las oficinas de la Departamental, y si bien no tenemos los resultados definitivos sabemos que también ganamos en la provincia”, agregó el vencedor, considerando que la diferencia es “irreversible”: “Nuestra línea también recuperó las departamentales de La Plata y Bahía Blanca”, remarcó luego.

Y sobre la reacción entre los judiciales, esta mañana, ya conocidos los resultados, Romano indicó que recibió “muchas felicitaciones”: “La gente nos saludó y felicitó, nos dijo que están dispuestos a dar ideas y trataremos de cumplir con lo que prometimos”, afirmó el nuevo secretario general electo.

En tanto, el secretario gremial electo, Alberto Igoldi, a su lado, evaluó la elección como positiva: “Hicimos un trabajo fuerte en la Departamental, en la Justicia de Paz, y oficinas descentralizadas y juzgados de Moreno y Rodríguez. Con esos votos pudimos ganar la elección. Logramos dar vuelta el resultado de la cabecera con los votos de los juzgados de paz”, dijo.

Y sobre lo que se viene, se supo que la asunción sería el próximo 1 de octubre.

Por último, Igoldi aseguró: “Vamos a pelear por los compañeros y acompañarlos en todo lo que sea necesario. Vamos a luchar por tener un salario digno, ya que eso dignifica al trabajador y conjuntamente con la conducción provincial nos pondremos a trabajar y mucho”.

Resultados provinciales
Realizado el escrutinio provisorio, la Lista Nº 1 Frente de Trabajadores por la Unidad se imponía claramente a nivel provincial. Esta tarde estarán los resultados finales.

Ayer se realizaron los comicios para elegir conducción provincial de la AJB, además de las comisiones directivas en los 18 departamentos judiciales para el período 2015/18. Avanzado el escrutinio provisorio, se imponía a nivel provincial por una importante diferencia, la Lista Nº 1 Frente de Trabajadores por la Unidad. Hoy por la tarde, la Junta Electoral culminará con el escrutinio definitivo y se publicarán los resultados finales.

En cuanto a las departamentales, la Lista Verde Nº 18 Corriente de Judiciales por la Unidad se impuso en Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, Mercedes, San Martín, San Nicolás y Zárate-Campana.

La Lista Celeste Nº1 ganó las departamentales Lomas de Zamora, Quilmes y Morón.

En San Isidro, Pergamino, Trenque Lauquen y La Matanza se impuso la Lista Encuentro de la Militancia Judicial.

En tanto, en Necochea triunfó la lista Violeta Nº 22 y en Mar del Plata la Lista Nº 34 Anaranjada.

Por último, en La Plata ganó la Lista Nº 1 Frente Trabajadores por la Unidad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.15 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba