rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/08/15
Reclaman asamblea urgente en el Suteba Mercedes
Lo hacen desde Tribuna Docente, tras la renuncia del secretario general y parte de la comisión directiva. Llaman a iniciar una campaña de firmas para asegurar la convocatoria.


 

Frente a la renuncia del secretario general y parte de la comisión directiva de Suteba Mercedes, desde Tribuna Docente reclaman la “inmediata convocatoria a una asamblea extraordinaria”.

“La renuncia del Secretario General de Suteba Mercedes, sumado a la renuncia de cuatro secretarios del sindicato, coloca a la docencia nucleada en Suteba en una situación de acefalía”, remarcaron desde Tribuna Docente.

“Esto sucede en el momento en que se desenvuelven ataques contra los docentes y a la educación pública, golpeando la estabilidad laboral, el derecho de organización y huelga, a partir del proyecto del Código Educativo impulsado por el kirchnerismo, con un avance del deterioro de los edificios de la provincia, comedores precarios y avance de las necesidades básicas de nuestros alumnos, y un salario anclado a $ 4.400 de inicial cuando la canasta familiar trepa a unos $ 15.000”, denuncian.

Frente a esta situación de acefalía, Tribuna Docente - Lista Rosa plantea varios puntos:

• Que se convoque inmediatamente a una asamblea general para debatir el funcionamiento y las acciones del sindicato en este periodo.

• Convocatoria a elecciones de comisión directiva, para reorganizar la seccional.

En este sentido Tribuna Docente convoca a todos los compañeros/ras a pronunciarse por este reclamo e iniciar una campaña de firmas para asegurar la convocatoria a una Asamblea General.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba