rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/08/15
Obras en el río: Maquinaria ya trabaja en el puente de avenida 29 y luego lo hará en el de ruta 41
“Le pedimos a la provincia que restituyera la máquina, y para eso viajamos a solicitarla”, aclaró Selva. Y dijo que hay una segunda etapa de obras previstas. Avanzan trámites para obra de canalización en ruta 5



 

En la jornada de este lunes arribaron los equipos de Hidráulica provincial a Mercedes, y ya está trabajando en el río Luján una máquina de grandes dimensiones debajo del puente de avenida 29.

Este martes el intendente municipal dio precisiones sobre la situación: “Le pedimos a la provincia que restituyera la máquina, y para eso viajamos a solicitarla. El año anterior esa máquina estuvo trabajando con el mismo objetivo, de rectificar el cauce del río, en el mismo lugar”, dijo Selva.

Lo que se busca con estos trabajos, que se verían complicados por la presencia de postes que debe remover Telefónica, es poder ensanchar el cauce y liberar de los problemas a barrios cercanos a la zona de la pulpería de Cacho Dicatarina y hasta el canal de la calle 15.

Además, el intendente, si bien no pudo precisar cuánto tiempo la máquina estará trabajando en Mercedes, afirmó que hay una segunda etapa de obras previstas: “Lo que pretendemos es que luego de estar en la zona de avenida 29 bajo el puente, pueda estar en ruta 41, en el paraje que conocemos como La Palangana”, dijo Selva.

Por último, indicó que se avanzó en los trámites para la obra que el gobierno nacional realizará de canalización en la ruta 5 hacia el arroyo Las Pulgas y que evitará que una gran masa de agua ingrese por varios barrios a la ciudad, pero adujo que aun no hay fecha cierta de inicio de los esperados trabajos.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.15 11:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba