rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/08/15
Juegos BA 2015: Atletismo y Fútbol Especial pasaron a la final de Mar del Plata
Semana muy positiva para Mercedes que logró engrosar la lista de clasificados a la final. El voley de Misericordia y San Patricio van por el mismo camino el venidero miércoles en Marcos Paz. Otros deportes buscan el objetivo. 



 

El deporte de Mercedes ha logrado varios buenos resultados en los Juegos BA. El miércoles 19 en el CEF N° 40 y el Club Estudiantes se concretó el Regional de voley masculino, mientras que en el Martín Rodríguez se gestó el Inter Regional de tenis de mesa. En voley, en Menores Libres General Rodríguez se impuso ante Mercedes por 2-0, ya en Cadetes Libres General Rodríguez superó a Marcos Paz 2-0. En Juveniles Libres San Patricio le ganó a Marcos Paz 2-0 y en Menores Escolar Abierta el equipo de Misericordia superó a San Andrés de Giles 2-0, tanto Juveniles como Menores pasaron al Inter Regional.

En tenis de mesa estos fueron los resultados, categoría Menores: 1º Escobar (Kalesman Ignacio), 2º General Las Heras (Del Bianco Esteban). En Cadetes: 1º Luján (Marenco Lucas), 2º Mercedes (Repetto Juan Nicolás) y en Cadetes: 1º Suipacha (Schenone María Luna).

Ya el jueves 20 el equipo que representó a Mercedes, Paso A Paso, disputó la final Inter Regional en Pilar en sus dos categorías, Menores y Cadetes, luego de haberse adjudicado la etapa Regional dos días antes en Luján. Al empatar en el tiempo reglamentario fueron a penales, primero las Menores que cayeron en la tanda por 2 a 1, y luego las Cadetes que de igual modo sufrieron el traspié luego de empatar en la primera tanda de penales, para ir al 1 y 1 hasta definir, allí en el segundo penal el conjunto mercedino marra el suyo y el representante de Pilar en una situación muy confusa la arquera de Paso a Paso ataja el penal, pero el árbitro hace que se vuelva a ejecutar el remate, esta vez convirtiendo y llevándose el triunfo dejando a las mercedinas con las manos vacías y una derrota con sabor  amargo por la situación vivida del último penal.

El Regional tuvo un partido pendiente entre Luján y Mercedes que clasificó al equipo del Colegio Parroquial a la etapa Inter Regional ganando por 28 a 11. Ahora buscará el pase a Mar del Plata.

Atletismo Especial
Se realizó en General Rodríguez, el viernes 21, todo el atletismo Especial: de la Escuela 503 tomaron parte Walter Montenegro (Pc Menor 35) con un primer puesto en velocidad, Iara Castillo (PC Menor 35) con otro primer lugar en velocidad mientras que Hugo Tust repitió otro primera colocación pero en salto en largo. Por su parte Cristina Goyeneche fue segunda en salto en largo, estos alumnos estuvieron junto al profesor Fabio Almirón.

Más participantes hubo por el Centro de Formación Laboral N°1: Emiliano Icardi (Motor Juvenil 46) primer puesto en velocidad, Melina Caricato (visual Juvenil C12 con un primer puesto en velocidad), Briza Palleros (Intelectual Cadete) segundo puesto en salto en largo, Rodrigo Lucero (Intelectual Cadete) tercer puesto en bala, Juan Lamanna (Intelectual Cadete) segundo puesto en velocidad y en salto en largo, Joaquín Rolón (Intelectual Juvenil) tercer puesto en bala y Emilia Ciley Martínez (Intelectual Juvenil) primer puesto en salto en largo. Profesora: Mónica Liliana Ribeiro.

Por su parte la Escuela 504: Kevin Sarubba – Intelectual Menor tercer puesto en velocidad. Profesora: Carolina Martinelli. Los profesores agradecen a los colegas que acompañaron como Eduardo Strevezza, Miriam Lizzi y Gonzalo Ravassa. Los atletas que conquistaron el primer lugar alcanzaron el pasaporte para la final de Mar del Plata.

Fútbol Especial
La final Inter Regional de fútbol especial entre Mercedes y Pilar contó con el equipo del Centro de Formación Laboral N°1 categoría Cadetes Nivel B intregrado por: Lamanna Guillermo (3 goles), Bartolomeo Raúl, Martínez Mauricio, Lamanna Juan (2 goles), Lucero Rodrigo, Rodríguez Nicolás Braian (1 Gol) y Tust Ezequiel. DT: Ribeiro Mónica Liliana. El resultando tuvo como ganador el equipo mercedino en una ajustada definición por penales luego del empate 6 a 6 en el tiempo reglamentario, por penales fue 5 a 4 a favor de Mercedes. De esta manera el Centro de Formación Laboral N°1 se clasificó a Mar del Plata.

Próximas fechas
Martes 25 en Luján Inter Regional de fútbol 11.
Miércoles 26 en Marcos Paz Inter Regional de voley masculino.
Jueves 27 en Cañuelas handball masculino Menores.
Viernes 28 natación lugar a confirmar Menores femenino y masculino.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba