rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/08/15
Ciclismo: Se plasma el proyecto de Estudiantes
El equipo de ciclismo que impulsa la Subcomisión de la institución “Pincha” debutó en Chivilcoy. Hubo corredores en Promocionales y otros en la Elite como Darío Oliva y Jorge Morales.



 

El Gran Premio Ciudad Chivilcoy resultó ser el punto de concentración del ciclismo bonaerense en la jornada de ayer. Con la organización del Club Ciclista de Chivilcoy se gestó un programa de carreras en el circuito cercano a Ruta 5, dándose en el lugar el debut del equipo del Club Estudiantes.

Para llegar a esto desde hace un tiempo se entrena un grupo de corredores bajo la dirección de Darío Oliva, uno de los integrantes de la Subcomisión de Ciclismo, y en la primera experiencia hubo 7 corredores en la categoría Promocionales, todos mercedinos: Fernando Artale, Emanuel Basilis, Fabián Bargas, Luis Ferrero, David Fresnes, Emiliano Aldecoa y Gino Tornese.

La competencia de una hora fue ganada por Cristian Villanueva (Chascomús), corredor del equipo del Sindicato Argentino de la TV que se quedó con todos los premios en disputa. En lo que hace al equipo mercedino vivió su primera experiencia en una ventoso domingo con diferentes alternativas, los cortes obligaron a un esfuerzo mayor para estar en el lote de punta. Otros dos corredores del equipo como  Darío Oliva y Jorge Morales fueron parte del plato fuerte: la  Elite-Sub 23 y Master A que tuvo como ganador a Lucas Gaday (Buenos Aires La Provincia).

Tanto Oliva como Morales completaron la prueba para cumplir con la primera carrera de la temporada para ellos, el calendario recién está en marcha y a estos dos pedaleros como los mencionados en Promocionales se los verá en acción. El equipo del Club Estudiantes quiso agradece el apoyo a CITA Gym y Darío Oliva Cycles para poder afrontar un proyecto.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 3:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba