rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/08/15
UOM Seccional Mercedes con los niños: Actividad para los más pequeños en tres ciudades
Hubo encuentros con hijos de afiliados en Mercedes, Suipacha y Areco. Unos 120 niños disfrutaron de jornadas de juegos, con refrigerio, payasos y diversión en celebración de su día. Preparan el día del metalúrgico, en “La Quinta”



 

En actividades que realizan para el día del niño de manera frecuente año a año los metalúrgicos, en este 2015 los hijos de los trabajadores afiliados a la UOM pudieron disfrutar de una jornada especial con epicentro en tres ciudades en las que tiene ingerencia la Seccional Mercedes.

“Nos salió todo muy bien tanto en Mercedes, como en Areco como en Suipacha”, comentó el secretario general del gremio, José Venegas, consultado al respecto por NOTICIASMERCEDINAS. COM, sobre las actividades en las que participaron más de 120 chicos en total. “Los chicos en el caso de Mercedes estuvieron en Octopus, que es muy lindo y estuvo muy bien atendido. En Suipacha estuvieron en un lugar de los mismos dueños y la pasaron bárbaro, al igual que sucedió en Areco”, agregó el secretario de la Unión Obrera Metalúrgica.

“Les dimos a los que estuvieron papas fritas, panchos y gaseosas. Además les ofrecimos juegos y otras actividades, en una jornada de tres horas para los hijos de afiliados que incluyó un show de payados”, explicó Venegas.

“Todos disfrutaron mucho, e incluso hubo padres que concurrieron a acompañar a los más pequeños que también la pasaron bien. Todos se mostraron muy contentos y agradecidos”, reconoció el secretario gremial sobre esta actividad que realizan todos los años, y anticipó que el 7 de septiembre llevarán adelante el Día del Metalúrgico, con una fiesta para todos los compañeros tanto de Mercedes, como de Suipacha como de Areco, en La Quinta, espacio de eventos de Ruta 5.

Y, por último, sobre la actividad gremial, Venegas consignó: “Conseguimos un 27.8 por ciento que todos están cobrando como corresponde, y no hay nueva apertura de paritarias por el momento”. Los integrantes de la UOM dependen de la CGT oficialista y responden al conductor de la misma que es Antonio Caló, apoyando a nivel local y nacional las candidaturas del Frente para la Victoria, con Juan Ignacio Ustarroz y Daniel Scioli, respectivamente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.15 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba