rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
Las quedadas en la red ya casi igualan a las de cuerpo presente
El ocio del juego social ha dado un gran salto adentrándose de lleno en el mundo digital. Aquellos que no lo hacían porque no encontraban amigos con gustos afines en su localidad, ahora han encontrado su sitio en internet



 

Heartstone, Minecraft, World of Wordcraft, Ruleta Americana… ¿Qué tienen en común todos estos títulos? Lo primero de todo, por supuesto, que se trata de juegos disponibles para ordenador o celular. Lo segundo, que requieren una conexión a internet para ser funcionales, sea por Wi-Fi o por datos, y lo tercero, que son juegos sociales. Y es que, desde que es posible jugar al blacjack desde tu móvil con William Hill, o coleccionar todas tus cartas de rol de manera virtual, el ocio del juego social ha dado un gran salto adentrándose de lleno en el mundo digital. Sigue habiendo mucha gente de todas las edades que organiza quedadas para jugar con las cartas Magic, echar una partida de billar o para improvisar un campeonato de Romi, pero aquellos que no lo hacían porque no encontraban amigos con gustos afines en su localidad, ahora han encontrado su sitio en internet.

Así, Minecraft, con el pixel gigante por bandera, es cada vez más instalado en videoconsolas de salón, ordenadores, tablets y smartphones. Es de pago, pero no parece plantear un problema. Jugar a la vez que nuestros amigos nos permite tenerlos de aliados o de rivales, y además ayuda a desarrollar las habilidades creativas. Heartstone comenzó discretamente en los ordenadores, pasó con una gran acogida al iPad y se ha adaptado a las pequeñas pantallas logrando ser la alternativa más interesante a las Magic a través de Internet. Podría decirse que es el nuevo WoW, si es que WoW estuviese ya desfasado, pero no lo está. WoW es un juego con un precio competitivo pero que luego requiere de suscripciones, y es ahí donde más dinero mueve. Por su parte Heartstone es gratuito pero con opciones de pago (armas y demás herramientas).

En una línea diferente están los juegos como la ruleta, el blackjack o las tragaperras, que también son juegos sociales ya que se juega contra otras personas con las que se tiene chat directo (incluso con crupiers). También son gratuitos en el caso anteriormente mencionado de William Hill y permiten jugar sin dinero, pero ofrecen la opción de dinero real, con la cual se pueden obtener ganancias reales que se transferirían a nuestras cuentas después. Tienen cada vez más adaptación entre los más jóvenes, quienes no prestaban interés a este tipo de juegos antes de su salto a internet.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba