rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
Esta noche el Sub 15 de la Liga visita a Escobar
Será desde las 19 en cancha de Monterrey de Derqui. El partido corresponde a la segunda fecha de la Zona E y tendrá árbitros de la Liga de Zárate. Chivilcoy y Luján que integran el mismo grupo jugarán simultáneamente.


 

El torneo Nacional Sub 15 de Selecciones estará disputando hoy la segunda fecha en su instancia de zonas dentro de la Federación Norte de Fútbol. En el grupo E, desde las 19, en cancha de Monterrey (Derqui) el conjunto de Escobar recibirá a Mercedes en un cotejo que contará con una terna arbitral de la Liga de Zárate.

Mercedes viene de empatar 2 a 2 frente a Chivilcoy mientras que Escobar recién hoy debutará en el torneo, es que el juego frente a Luján no se ha disputado hasta el momento. Hoy también se llevará adelante el partido entre Chivilcoy y Luján, será en cancha de Gimnasia desde las 19 con jueces de la Liga de San Antonio de Areco.

Para el compromiso de hoy, el conjunto dirigido por Luis Fiorelli y “Tato” Dadea llega sin detener los entrenamientos. La inundación de la Liga y otros predios llevaron a que se busquen sitios alternativos, la Selección Sub 15 se entrenó en el Martín Rodríguez, la cancha de “Pipi” y hasta utilizó la zona de la Avenida 40 para no perder ritmo.

Terna mercedina
También hoy pero por la Zona D, desde las 19 en el Enrique Fitte se medirán San Antonio de Areco y Baradero con designaciones arbitrales que corresponden de a la Liga Mercedina de Fútbol.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 11:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba