rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
Visita de técnicos de Hidráulica para evaluar trabajos de rectificación en el río Luján
Los mismos comenzarán el próximo lunes, con el arribo de maquinaria. Lo confirmó el ingeniero Gustavo Salomone, quien fue parte de una reunión con los especialistas provinciales y el intendente municipal Carlos Selva.



 

Técnicos de la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires asistieron al municipio de Mercedes, a pedido del intendente Carlos Selva, y recorrieron zonas afectadas por el desborde del río Luján.

Según informó el ingeniero Gustavo Salomone, a cargo del área de Obras Públicas de la comuna, en la mañana de este jueves 20 de agosto, y a poco de una dramática inundación a causa del desborde del río Luján que tuvo a miles de afectados en Mercedes, el intendente Selva, personal técnico de Hidráulica, el secretario de Obras del municipio y la empresa contratista estuvieron recorriendo la zona norte, en el río Luján y la avenida 29, a fin de interpretar las rectificaciones necesarias solicitadas por el municipio en el año pasado.

Según el funcionario indicó, estos trabajos repercutirán “en un mayor escurrimiento del agua” y las maquinarias –anunció– arribarán el lunes próximo.

“Trabajarán debajo del puente, en el río y en limpieza de canales urbanos de jurisdicción provincial”, precisó Salomone.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba