rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
Inundaciones: Gran operativo en barrios afectados
Lo llevó adelante la Municipalidad de Mercedes, este miércoles. El río Luján volvió a su cauce, pero en su paso dejó un panorama desolador y devastador en la zona más cerca de la ribera



 

Este miércoles la Municipalidad de Mercedes llevó adelante un gran operativo de ayuda y contención en los barrios más afectados de la ciudad por la reciente inundación que llegó a niveles históricos.

Desde el primer día la gestión que conduce el intendente Carlos Selva estuvo al frente del trabajo de socio sanitario para los miles de mercedinos afectados de manera directa e indirecta por las inundaciones. Casi 600 personas fueron evacuadas y más de 1.000 asistidas de manera diaria con viandas de comida y otras necesidades.

Por suerte en los últimos días el río Luján volvió a su cauce, pero en su paso dejó un panorama desolador y devastador en la zona más cerca de la ribera como es el barrio Marchetti y aledaños.

Es por eso que la mano del Estado Municipal se empieza a notar y hacer más importante por estos días, ya que los vecinos en su vuelta a casa necesitan de colaboración y presencia. Por estos días el gobierno de Selva trabaja con los vecinos de las zonas afectadas. Este miércoles llevaron adelante un mega operativo en el Marchetti para llegar a las casas de todos los vecinos afectados.

“Estamos haciendo un operativo junto con los aspirantes a la Policía Local para llegar a los vecinos con alimentos, agua, elementos de limpieza y pañales porque la vuelta a casa es complicada para ellos y allí debemos estar como Estado”, sostuvo la concejal Sabrina Selva, quien coordinó las tareas este miércoles.

Sabrina también dejó en claro que están llegando con estos elementos que se estaban acopiando en el ex Martín Rodríguez y que llegaron de distintos puntos del país. “Quiero agradecer a solidaridad del pueblo en una situación como ésta, en especial como pasa en Mercedes que no llegan aportes ni de la Nación ni la Provincia. La gente se ha solidarizado y han llegado donaciones de diferentes ciudades que han visto que lo que pasaba en Mercedes era muy serio con las inundaciones. A esto hay que sumarle el aporte que hace el municipio y que de esta manera llega a los vecinos más necesitados. Estamos acá porque la gente necesita de nuestra ayuda y es nuestra responsabilidad como Estado y personas solidarias de la ciudad, aseguró Sabrina Selva, quien comandó la entrega en las calles que atraviesan el populoso barrio Marchetti.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.15 7:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba