rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/08/15
En Primera, Quilmes no pudo con San Lorenzo
En un partido que estaba pendiente, el conjunto mercedino cayó ante el elenco chivilcoyano. Al “Cervecero” le queda un cotejo más para ponerse al día. Lo que viene es Colón y luego Gimnasia.



 

El torneo Apertura Mario “Tuki” Zuccorononno de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, tuvo la realización de un partido pendiente el último lunes 17.

Fue en el gimnasio "Rolo” Cardinal donde Quilmes enfrentó a San Lorenzo. Allí la visita se hizo de la victoria por 83 a 73 en un juego correspondiente a la novena fecha.

Los restantes partidos pendientes entre Quilmes vs. Deportivo Colón y Argentino vs. San Lorenzo, ambos por la undécima fecha de la ABCH.

Una vez que esto se completen se vendrá la duodécima jornada: San Lorenzo vs. Racing Club, Ciudad de Saladillo vs. Bragado Club, Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes y Deportivo Colón vs. Argentino.

Posiciones: 1° Ciudad Saladillo   21 puntos, 2° Racing Club  20, 3° San Lorenzo y Bragado Club 17, 5° Deportivo Colón 15, 6° Argentino 13, 7° Quilmes 12 y 8° Gimnasia  11 unidades.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.15 3:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba