rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/08/15
Aprueba el Legislativo diagrama de emergencia para recorrido de la Línea 1 de micros local
Fue este martes, en sesión extraordinaria y a expensas de un proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo. A 6 pesos el boleto, correrá entre calle 22 y 113  y el barrio Ravello, en el horario de 6.30 a 20.30.



 

Luego de una suspensión en la semana que pasó por la situación de las inundaciones, se convocó para este martes 18 a sesión extraordinaria para las 11 horas, a fin de tratar el expediente N°3163/15, un proyecto de ordenanza del Ejecutivo con el diagrama de emergencia del recorrido de la línea 1 de micros locales.

Finalmente y tras la sesión desarrollada hoy, se aprobó la partida presupuestaria para que el Departamento Ejecutivo contrate el transporte para el recorrido de la Línea 1 entre calle 22 y 113 (ex almacén Matienzo) y el barrio Ravello, en el horario de 6.30 a 20.30 en una frecuencia a acordarse.

El texto aprobado en la sesión legislativa reza en su artículo 1 que se establece “un diagrama de emergencia para el recorrido de la Línea 1 entre calle 22 y 113 (ex almacén Matienzo) y barrio Ravello”, en el horario de 6.30 a 20.30 “en la frecuencia que el Departamento Ejecutivo estime razonable, debiendo garantizar al menos dos servicios matutinos y dos vespertinos hasta y desde el cementerio local”.

Y en el artículo 2 se fija la tarifa a abonar, que será de 6 pesos por usuario con un boleto de 1 peso para los beneficiarios del boleto escolar, para toda empresa que no opere bajo el sistema de expendio y cobro de pasajes SUBE.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.15 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba