rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/08/15
Asociación de Profesionales del Dubarry trabajó en el Centro Integrador Comunitario
Sus integrantes se pusieron a disposición de las autoridades municipales para colaborar en lo que a protección, prevención y asistencia en salud se refiere. El sábado 15 de agosto fueron convocados por el intendente.



 

La Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry informó que a raíz de los acontecimientos sobre el tema de inundaciones que están ocurriendo en nuestro distrito la misma se encuentra al servicio de la comunidad de Mercedes para trabajar en lo que a salud se refiere.

Tal es así que el día jueves 13 de agosto se pusieron a disposición de las autoridades municipales para colaborar en lo que a protección, prevención y asistencia en salud se refiere. El sábado 15 de agosto fueron convocados por el intendente Carlos Selva. Luego, con la Dirección de Salud se coordinó el lugar de atención, en este caso el CIC,  y se realizo una recorrida por el área programática del mismo y la atención correspondiente, siempre apoyándose en parte del plan de contingencia preparado para tal ocasión.

“De esta forma los trabajadores profesionales de la salud del hospital nos pusimos y nos pondremos todas las veces que sea necesaria a disposición de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, con un plan de contingencia preparado para este tipo de crisis sanitarias. Nuevamente ofreciendo nuestro trabajo no sólo puertas adentro del hospital sino fuera del mismo, con la comunidad”, indicaron y agradecieron el apoyo de la comisión directiva de CICOP y Fesprosa como así también la colaboración del doctor Darío Montenegro, médico generalista de Santa Fe, que dedicó en estas horas críticas parte de su tiempo para ayudar a implementar el plan. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.15 4:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba