rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/08/15
César Lalla expone “Bandoneonistas”: “Ojalá sea entretenimiento en estas horas tan difíciles”
El artista mercedino se refirió al grave momento que se vive con las inundaciones. Su muestra se inaugura este sábado en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino, a partir de las 21 horas.



 

Este sábado 15 de agosto el artista mercedino César Lalla inaugurará una nueva muestra de sus trabajos pictóricos en el Foyer del Centro Cultural Teatro Argentino. Será a partir de las 21 horas y la muestra de pinturas se titula “Bandoneonistas”.

Consultado el artista sobre en qué consiste la expo y cuáles son tus expectativas, este comentó a NOTICIASMERCEDINAS. COM: “Son una serie de trabajos de pequeño formato, que es parte de una investigación de estos últimos años. El tema es el hombre y el bandoneón, y quiere ser una especie de homenaje, de traer a la memoria a sus cultores, los de antes y los de ahora, esos que se animaron y se animan a entrarle al instrumento. En algún lugar estuvieron y están haciendo magia con el bandoneón. En lo personal me gustaría que los vieran mis vecinos, mis amigos, que al menos pueda ser un entretenimiento en estas horas tan difíciles”, dijo en referencia al problema que se vive en la ciudad y la zona con las inundaciones.

En tanto, sobre cómo encara esta nueva expo en una etapa particular de su vida, el reconocido artista comentó: “Este año viene siendo bastante particular. Estoy caminando, y no es una metáfora, y otras cosas las estoy trabajado: la pérdida de mi viejo, mi salud, complicaciones económicas, cosas de la vida, con optimismo y muy agradecido a mis amigos y a mi familia por todo lo bueno que recibo, ya que son la fuerza para seguir. Seguir en esto que es mi vocación y mi trabajo”.

Una muestra recomendada, de un artista plástico local con estilo propio y definido que le ha valido importantes reconocimientos y premios. Con entrada libre y gratuita en 27 entre 24 y 26, primer piso.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.15 7:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba