rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/08/15
Basquet: Se reanudó el torneo mayor de la ABCH
Se disputaron dos cotejos y queda por llevarse adelante la misma cantidad. Quilmes recibirá a Colón en día a confirmar mientras que todavía adeuda el cotejo ante San Lorenzo de Chivilcoy.



 

La undécima fecha del Torneo Apertura Mario “Tuki” Zuccorononno, de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy se ha puesto en marcha tras al receso de vacaciones de invierno. Hasta el momento se jugaron dos encuentros, Racing Club le ganó a Ciudad de Saladillo por 98-67 mientras que Bragado Club como local superó a Gimnasia y Esgrima por 87 a 55.

La fecha se completará con los partidos entre Argentino y San Lorenzo, por su parte el conjunto mercedino de Quilmes espera por la visita de Deportivo Colón en el “Rolo” Cardinal en día y hora a confirmar. Por otra parte, el certamen sigue teniendo juegos pendientes y ellos son: Bragado Club vs. San Lorenzo por la séptima fecha y Quilmes vs. San Lorenzo por la novena.

Posiciones: 1° Ciudad  de Saladillo 21 puntos, 2° Racing 20, 3° Deportivo Colón 15, 4° Bragado Club 15, 5° San Lorenzo 14, 6° Argentino 13 y 7° Quilmes  y Gimnasia 11 unidades.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.15 11:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba