rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/08/15
Alberto España: “Felices pero cautos” por el resultado de la elección primaria en Mercedes
El diputado provincial del FpV aseguró: “Estamos contentos pero somos muy cautos, ya que no es momento de festejar”. Se refirió a los problemas estructurales de la ciudad y a las necesidades de los afectados por el temporal.



 

A la hora de reflexionar sobre la performance de Juani Ustarroz en Mercedes, ya que fue el candidato que más votos sumó individualmente en las elecciones primarias, por el Frente para la Victoria, el diputado provincial Alberto “Cucho” España valoró el trabajo realizado en estos últimos años desde ese espacio que viene dando sus frutos.

En el local partidario de avenida 29 entre 38 y 40, este domingo por la noche, España comentó: “La verdad que estamos muy contentos. Como dijo Juani, este es un trabajo de muchos años haciendo cosas por la ciudad. Estamos contentos pero somos muy cautos, ya que no es momento de festejar, como dijo el candidato, es un día que me parece que hay que solidarizarse. La ciudad está anegada y hay graves problemas estructurales. Estuvimos trabando en los barrios y vamos a seguir haciéndolo. Felices pero cautos, entonces, rumbo al mes de octubre”.

En cuanto al resultado obtenido, España aseguró que era el que esperaban, aunque dijo que lo sorprendió el caudal de votos que sumó Lucas Fal, al que felicitó: “Mas o menos era lo que nos daban las encuestas. Creo que Lucas Fal ha hecho una muy buena elección y lo felicitamos, el 25 de octubre será un escenario distinto y vamos a tener que trabajar más fuertemente para que los puntos que nos faltan para llegar al 50 por ciento poder lograrlos y ganar con un margen más cómodo, al que creemos que podemos llegar”, completó el diputado provincial del FpV.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.15 2:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba