rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/08/15
Plan Municipal de Pavimentación sigue su marcha
Las labores prosiguen en el barrio San Antonio. Se pavimenta la calle 22 de 103 a 109, la calle 103 de 22 a 24, y la calle 109 de 22 a 24, cerrando un circuito pavimentado para el normal desarrollo del tercer Jardín Maternal Municipal.


 

Tal cual comentó el ingeniero Gustavo Salomone, quien está a cargo del área de Obras Públicas de la comuna, el Plan Municipal de Pavimentación sigue su marcha.

“Después de haber culminado la Pavimentación de la calle 54 de 9 a 5, generando un ingreso seguro al barrio Eva Duarte, se han comenzado los trabajos en las próximas 5 cuadras seleccionadas por el intendente Carlos Selva en conjunto con Marcelo Denápole”, explicó el funcionario.

Así es que detalló que se está trabajando en el Barrio San Antonio: “Las cuadras que se están pavimentando son la propia calle 22 de 103 a 109, las cuales poseen además cordones cuneta construidos años atrás; además se pavimenta calle 103 de 22 a 24, uniéndolo con la arteria principal de ingreso y egreso de los barrios de la zona este”,

“Y se pavimenta también la calle 109 de 22 a 24, cerrando un circuito pavimentado para el normal desarrollo del flamante tercer Jardín Maternal Municipal de 22 y 107”, informó Salomone.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.15 10:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba