rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/08/15
Boragno: “En vez de ayudar a los inundados, Selva se pone a llamar a su gente para hacer una marcha”
“Es tristísimo que el intendente quiera sacar rédito político con el drama de los inundados”, dijo Boragno, máximo referente de la agrupación Todos por Mercedes. “Busca sacarse de encima responsabilidades”, opinó


 

El máximo referente de la agrupación Todos por Mercedes, Martín Boragno, lamentó la actitud del intendente Carlos Selva, “que en lugar de ir a ayudar a los vecinos que se inundaron, llama a su gente y manda a buscar sí o sí a sus seguidores para hacer una marcha con el objetivo, otra vez, de sacarse las responsabilidades de encima”.
 
“Es tristísimo que el intendente quiera sacar rédito político con el drama de los inundados –dijo Boragno–. Lo único que se le ocurre es movilizar a sus partidarios, mandar a buscar ‘sí o sí’ a su gente para que vaya a una marcha con el único objetivo de sacarse de encima la responsabilidad que le toca. Le preocupa mucho más su situación personal que el sufrimiento de los vecinos inundados. Eso es la vieja política, eso es lo que la gente repudia y de lo que los vecinos ya se dan cuenta”.
 
“El intendente busca sacarse de encima responsabilidades que son enteramente suyas y quiere sacar una tajada política con el drama de los inundados. Es tristísimo que tras 12 años de gestión de Selva, Mercedes siga padeciendo este problema. Nunca hizo nada, nunca gestionó nada, nunca previó nada. Sin ir más lejos, Defensa Civil estuvo acéfalo hasta hace pocos días, cuando nombró al nuevo director”, criticó Boragno.
 
Según el ex responsable de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, “Selva habla del problema del río Luján pero omite mencionar la responsabilidad de su líder, Sergio Massa, quien permitió la construcción de barrios privados en los humedales y zonas naturales de inundación en Tigre cuando las habilitaciones corrían por cuenta de los municipios. Omitir esa parte de la información es mentir deliberadamente”.
 
“Y en nuestra ciudad hay problemas concretos que nada tienen que ver con el río ni con los desagües de las rutas –agregó-. No hay zanjeo, no se limpian las zanjas existentes, no hay una limpieza adecuada, no hubo inversiones en lo que es la red de desagües pluviales y cloacas… ¿Qué tiene que ver el mar que se forma en 1 y las vías o en 17 y 12 o el anegamiento del San Antonio o del Santa Teresita con el río?”.
 
Boragno recordó que “hace varios días que se viene hablando de esta tormenta” y desde el municipio “ni siquiera se ocuparon de barrer las calles, de destapar las bocas y las alcantarillas, de llevarse la tierra que dejan a los costados de las zanjas”.
 
“Hace mucho tiempo que los vecinos vienen advirtiendo que la ciudad está sucia. ¿No se le ocurre al intendente que tal vez eso también repercuta en este drama? –cerró Boragno-. Es muy triste que se preocupe por sacar rédito político o mermar el golpe que le puede provocar esta realidad en las elecciones en lugar de ir a los barrios. Hace rato que Selva no mete los pies en el barro y que ignora los problemas de la gente”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.15 1:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba