rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/08/15
Bernal: “Tenemos fe, voluntad y ganas de trabajar”
A la espera de llegar al piso y superar la instancia de las elecciones primarias, el precandidato a intendente de Rodríguez Saá asegura que si llegaran al Legislativo darán prioridad al arribo de un plan de 500 viviendas.



 

A pocas horas del cierre de la campaña de cara a las elecciones PASO y a poco del inicio de la veda electoral, NOTICIASMERCEDINAS.COM entrevistó a una de las nuevas caras de la política mercedina, como es Daniel Bernal, del Frente Compromiso Federal, quien se mostró expectante ante las posibilidades de superar la instancia inicial y competir formalmente como candidato en el mes de octubre.

Esta misma tarde Bernal y militantes de su espacio estaban repartiendo boletas en el centro de la ciudad, y allí el pre candidato fue abordado por este medio: “Estoy muy contento. Yo represento a un candidato que ha demostrado que se pueden hacer cosas buenas y al decirme que en Mercedes tiene ganas de hacer lo mismo que se está haciendo en San Luis me pone más contento todavía. Se que no soy un candidato muy conocido y que me conoce más la gente en los barrios que en el centro. Estamos felices por todo lo que se pudo hacer y hay mucha gente que me recibe la boleta y me dice que va a votar a Rodríguez Saá”, dijo en principio el joven Daniel Bernal.

“Dios quiera que superemos las PASO”, expresó luego y reveló que desde Compromiso Federal les ofrecieron si superan la instancia y colocan dos concejales al menos unas 500 viviendas: “El plan de viviendas tiene dos tipos. Una es la vivienda social, por la que se pagan 500 pesos por mes y lo puede recibir cualquier persona que realmente lo necesite. Y la otra es una vivienda productiva, que incluye un salón de 45 metros para poder instalar una pyme o un comercio. Sería un barrio importante de 500 viviendas que incluiría una sala de primeros auxilios y un colegio cercano que se construiría, al igual que se hace en San Luis. Eso sería un gran avance para la ciudad y podría financiarse con fondos de la provincia de San Luis”, según Bernal, precandidato a intendente de Mercedes.

Además el joven destacó que Adolfo Rodríguez Saá le comentó que tiene sumo interés en visitar esta ciudad. Y que calculan que el piso para superar las PASO es de 1.500 votos. “En las últimas elecciones tuvo más de 1.200 votos Rodríguez Saá sin hacer campaña, por lo que creemos que con nuestra campaña podemos llegar bien al piso. Tenemos fe, voluntad y ganas de trabajar”, completó Bernal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.15 9:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba