rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
El sábado estrenan la comedia “Saltimbanquis 2015”
Será a las 17 horas en el Teatro Municipal de Mercedes, con entrada general de 60 pesos. La obra, dirigida por Papina Mariella, está basada en el cuento de los Hermanos Grimm "Los músicos de Bremen".


 

El próximo sábado 8 de agosto se estrena la comedia musical infantil “Saltimbanquis 2015” en el Teatro Municipal de Mercedes "Intendente Julio César Gioscio" a las 17 horas.

La obra está basada en el cuento de los Hermanos Grimm "Los músicos de Bremen" y es interpretada por el grupo teatral “Saltimbanquis”.

La entrada general será de 60 pesos y ya pueden ser reservar en las instalaciones del teatro ubicado en la calle 27 entre 24 y 26.

Además habrá funciones el domingo 16 a las 16.30, el sábado 22 a las 17 y el domingo 23 a las 16.30.

La dirección general de la obra está a cargo de Papina Mariella, con coreografías de Anita Mariella y escenografía de Jorge Penjerek, Guadalupe Luna y Angie Bustos.

Los protagonistas son Graciela Madrigal, Eugenia Zunino, Julio Brunetti y Alberto Brunetti. En ballet y coros están Milagros Carbone, Martina Bugarin, Milagros Fanucchi, Aye Maciel, Vicky Genovecio, Clara Colimodio, Catalina Cabral y Faustina Cabral.

Las voces espectrales son Marcela Defelippe e Inés Brindo. En fotografía Luciana Morley, diseño de vestuarioPapina y Anita Mariella, confección de vestuario Helen con  colaboraciones de Mirta Siri y maquillaje a cargo de Angie Bustos y Pety Quiles.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 10:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba