rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
Rugby: Almafuerte no aguantó a Mercedes
Luego de un primer parcial igualado en 0, no pudo aguantar al equipo del Parque Independencia y cayó 28 a 5. La buena defensa fue el pilar fundamental para la recuperación de pelotas y sacar las contras



 

Por Diego Cárdenas

No fue fácil el triunfo de los del Parque. Los gordos de Almafuerte tuvieron un buen primer tiempo y lo llevaron mucho a jugar en su propio campo.

Palo y palo, los equipos no pudieron sacarse ventaja, y la paridad fue tal que se fueron al descanso empatados sin tantos.

Sin embargo el complemento fue distinto, porque Mercedes le agarró la vuelta al local, acomodó un poco el scrum y pudo romper el cero.  Así llegaron tres tries convertidos.

Pero Almafuerte no le aflojó y luego de insistir con un buen maul, llegó al try.
Sobre el final, Mercedes apoyó try con su respectivo gol, para dejar las cosas 5 a 28.
 
Almafuerte se manejó bien con los gordos en el primer parcial. Ganó scrums y caminó muchos metros con los mauls. Pero no pudo romper la defensa cerrada de los mercedinos.

En el segundo tiempo, cuando la visita cambió el ritmo, no pudo contenerlo.

Pero a Mercedes no le fue fácil abrir el partido. La buena defensa fue el pilar fundamental para la recuperación de pelotas y sacar las contras. También ayudó haber mejorado el scrum en el segundo tiempo. Pero buscando el jugador de más y metiéndole ritmo al partido, pudo liquidar un pleito que comenzó siendo para cualquiera de los dos.
 
SINTESIS
Segundo tiempo: 7´ gol de Franco Paladino por try de Tomás Barsotti (M), 12´ gol de Franco Paladino por try de Facundo Tancredi (M), 21´ gol de Franco Paladino por try de Agustín Dell´ Immagine (M), 29´ try de Federico Stabile (A) y 40´ gol de Franco Paladino por try de Jonathan Reynoso (M). Resultado global 5 - 28.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba