rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
Recuerdan a Tito Vacherand con una placa
El barrio Villa Industrial Oeste le brindó un merecido homenaje a un antiguo vecino. Miguel Ángel “Tito” Vacherand fue uno de los primeros en llegar a esa zona de la ciudad y construir su vida familiar allí.



 

Este lunes por la tarde, el barrio Villa Industrial Oeste le brindó un merecido homenaje a un antiguo vecino como fue don Miguel Ángel “Tito” Vacherand, con la colocación de una placa recordatoria en el SUM de la barriada.

Desde hace meses la dirigencia barrial de Villa Industrial Oeste viene trabajando para homenajear a “Tito” Vacherand, por ser uno de los primeros en llegar a esa zona de la ciudad y construir su vida familiar allí. Fue así que se le fue dando forma a este homenaje que se concretó este lunes por la tarde en la sede del SUM.

Fue una ceremonia por demás emotiva con la presencia del intendente Caros Selva, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole y familiares del recordado Vacherand.

Sus hijos hicieron uso de la palabra y también se destacó la emoción del primer mandatario local al recordar a este querido vecino del barrio Villa Industrial Oeste, cuya referente es Olga Coradini.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 9:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba