rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/08/15
El Frente Renovador cierra su campaña el jueves
De cara a las PASO, a las 20 horas en el club Estudiantes. Aseguran desde la organización que será un evento multitudinario. Marcelo Denápole aseguró que se mantiene tranquilo ante la inminencia de los comicios.



 

Este jueves, el Frente Renovador va a cerrar su campaña electoral de cara a las PASO, a las 20 horas en el club Estudiantes, y aseguran, será multitudinario. Con seguridad habrá invitados especiales, discursos, y todo lo necesario para pasar un buen momento “todos juntos”.

El precandidato en primer término a concejal, Carlos Milhomme, aseguró que ya se está trabajando arduamente en la organización del acto, “que como es habitual, será en el club Estudiantes”: “Allí estaremos presentes todos los candidatos del Frente Renovador de nuestra ciudad, con Marcelo Denápole a la cabeza, y lógicamente, estará presente nuestro conductor, Carlos Selva, quien también hará su cierre de campaña en su carrera como diputado nacional, y dónde sino, que en su propia ciudad, por la que va a trabajar incansablemente para dar bienestar a todos los mercedinos”.

Al respecto, el pre candidato a intendente, ingeniero Marcelo Denápole, aseguró que se mantiene tranquilo con respecto a las PASO: “Nuestra meta es el mes de octubre, de eso no hay dudas, pero las PASO son una especie de encuestas de este momento, y sabemos que estamos creciendo, vamos por el buen camino, y lo vamos cimentando por un lado, con el trabajo incansable de la militancia llegando con nuestras propuestas y nuestras boletas a cada uno de los mercedinos, los proyectos de nuestros equipos de trabajo y por supuesto, respaldándonos en la trayectoria y conocimiento de nuestro candidato a diputado nacional, Carlos Selva”.

En tanto, la concejal Sabrina Selva también es parte de la organización y aseguró que “el poder de convocatoria del Frente Renovador quedó demostrado en el acto que hicimos el viernes por la noche con la juventud, el electorado comienza a pensar en la importancia que tienen estas elecciones, que va a elegir a quién va a estar al frente del municipio rigiendo sus destinos, y no tenemos ninguna duda, que nuestra lista, persona contra persona, tiene los mejores candidatos de la ciudad, y el jueves será una fiesta de la democracia, en la que estaremos juntos, quienes queremos a un diputado nacional que trabaje verdaderamente por la ciudad, como lo será Carlos Selva, y al mejor candidato a intendente, que sin dudas es Marcelo Denápole”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.15 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba