rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/08/15
Acuerdo y logro de la Cámara Económica Mercedina: Vuelven las 12 cuotas
Nuevamente Mercedes fue incorporada a la promoción del día del niño. De esta manera desde el 3 de agosto al 16 de agosto de 2015 todos los comercios que operen con tarjetas de créditos en 12 cuotas, podrán realizarlas sin interés



 

Luego del éxito de la campaña CAME - ATACYC - CEM realizados a fin de año 2014, y en marzo de 2015, en donde se incluyó a la localidad de Mercedes en la promoción de 12 cuotas sin interés, que aportó una gran ayuda al comercio local, y haber logrado que nuestra ciudad recupere el beneficio del pago en 12 cuotas con tarjetas de crédito, este plan vuelve a ser realidad.

“Desde la Cámara Económica Mercedina, volvimos a solicitar la incorporación de nuestra ciudad a los beneficios de CAME y ATACYC, por lo cual luego de una gran gestión realizada por nuestra institución, nos enorgullece comunicarles que la ciudad de Mercedes, nuevamente fue incorporada a la promoción de agosto 2015 día del niño, por lo cual desde el 3 de agosto de 2015 al 16 de agosto de 2015 todos los comercios que operen con tarjetas de créditos en 12 cuotas, podrán realizarlas sin interés”, indicaron.

Esta promoción 12 cuotas sin interés de CAME, ATACYC y la CEM abarca a los comercios de todos los rubros, todos los días de la semana durante el periodo de la promoción. Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas sin interés desde el 3/08/2015 al 16/08/2015 inclusive.

Los comercios deben saber que esta promoción es aplicable sobre los primeros $ 90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el periodo de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y Mastercard pertenecen a la misma marca). Superado dicho importe cada marca aplicara sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

Participan de las promociones CAME tanto las terminales POSNET como LAPOS. Sólo serán considerados como válidos los comercios habilitados por el código postal participante y no se registrarán más de un comercio bajo el mismo CUIT. Cualquier duda, consultar a la Cámara Económica Mercedina, calle 20 Nº507, 2º piso. O a los teléfonos 02324 420502/430765

“Asóciese a la Cámara y ayúdenos a poder seguir consiguiendo logros importantes como estos”, plantearon a los comerciantes desde la entidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.15 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba