rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/08/15
Milhomme: “Vamos a lograr el cambio cultural de la no división en las familias por política”
Es precandidato a concejal del Frente UNA. “La estructura que se generó y esa infraestructura en la cual creció Mercedes hoy hay que ponerla al servicio de nuestros vecinos”, afirmó avalando la candidatura de su par Marcelo Denápole.



 

El Frente Renovador vivió un viernes que invita a soñar, con el acto organizado por la juventud que abarrotó no sólo las instalaciones del antiguo bar “Lo de Ravello”, sino que también, veredas y patio. El Acceso Sur se llenó de autos parados de ambas manos porque no había estacionamiento que aguante.

Mientras observaba semejante movilización, Carlos Milhomme, actual presidente de la bancada del FR, y pre candidato a concejal en primer término, secundando a Marcelo Denápole en su pre candidatura a intendente, señaló: “Estos actos revitalizan, hacen que uno siga potenciando sus ganas, sus sueños. Estamos trabajando fuertemente cerca de nuestros vecinos, fortaleciendo la idea y el pensamiento del Frente Renovador con Marcelo Denápole como pre candidato a Intendente Municipal, lo cual nos permite reforzar la idea de un cambio justo, de profundizar temas que hacen falta en nuestra ciudad, basados en cimientos muy fuertes de doce años de gestión de nuestro pre candidato a Diputado Nacional e intendente actual Carlos Selva, que nos permite programar y trabajar en el futuro de Mercedes, que tiene que echar por tierras las peleas familiares, que la política no puede ser el origen de esa división, la grieta que vivimos desde los barrios hasta en la zona urbana. La candidatura de Marcelo Denápole junto a su equipo de trabajo representa justamente una manera de hacer y de ver a la política totalmente reñida con la pelea y totalmente en contra de la posesión individual de los vecinos a nombre de alguna fuerza política, a nombre de algún político, cuando la política nos incluye a todos. Este es el principal objetivo que tenemos como Frente Renovador para los próximos años de gobierno, en donde no necesitamos de la división, y si necesitamos de tener bases claras de crecimientos, con un trabajo fuertemente en el trabajo, educación y salud”.

“Sin dudas que Denápole y Selva son personas diferentes, y por eso Marcelo Denápole representa el cambio justo. El cambio, como decía, basado en cimientos muy firmes, pero el cambio que requiere un análisis integral como el que venimos haciendo con Marcelo desde el Concejo Deliberante, y ahora tenemos la posibilidad de ponerlo en práctica. Esa estructura que se generó y esa infraestructura en la cual creció Mercedes hoy hay que ponerla al servicio de nuestros vecinos. Ese contacto que vamos a ganar desde la gestión de Marcelo, justamente es lo que va a marcar la diferencia, entendiendo que nuestros vecinos tienen que tener la absoluta potestad de trabajo mancomunado con el Estado municipal, con absoluto respeto hacia las instituciones que tiene que dominar la escena política de Mercedes, y no entrar en una vorágine que hay en nuestra sociedad, con la presencia de municipios paralelos. Digo esto porque realmente así nos sentimos con el accionar de ciertas fuerzas políticas que pretenden escapar de la rigurosidad que tiene que tener lo institucional para hacer fuerte justamente a esta democracia, y para que los pibes entiendan que el camino para su desarrollo es el apego al trabajo y a la participación. Ahora, si esa participación, si esa organización es sesgada por la posesión a una fuerza política o a una persona. Va a ser un logro que después de los cuatro años de gestión de Marcelo, podamos sentir el cambio cultural profundo de que aquí no sos ni de “fulano”, ni de “mengano”, sos de Mercedes. Es muy simple, desde La Cámpora se trata de evitar y se trata de empañar el trabajo institucional, y de esa manera, seguramente el futuro de Mercedes estará comprometido. Seguramente lo que pensamos de nuestros hijos, no va a ser lo que siempre soñamos. Yo tengo tres hijos, y sinceramente lo que pregono en mi casa, es lo que pregonamos en el trabajo político. Porque la política no tiene que estar jamás reñida con la vida diaria. Nos sentimos muy fuertes en esta etapa enfrentando unas PASO, y para una elección general en octubre porque realmente nuestras convicciones de trabajo en equipos, de representar a nuestros vecinos independientemente de su ideal, y de su pensamiento político, nos convierte en una fuerza absolutamente amplia, abierta, con un debate permanente,  pero con una línea y una conducta de trabajo que no nos va a correr un paso de los que venimos haciendo desde el Concejo Deliberante, donde somos absolutamente respetuosos de nuestros compañeros concejales, de cada una de las fuerzas que representan, pero con esa misma fuerza, representamos el no al avallasamiento, el no a la individualización de un programa, el no a ponerle nombre y apellido a un trabajo, si no que  esto es el trabajo es por y para Mercedes”, afirmó Milhomme

Así las cosas resaltó de Denápole “la capacidad de poder trabajar en momentos de conflictos muy complejos”: “Recordemos que cuando tuvo que hacerse cargo del municipio, ya sea por licencias o por enfermedades del compañero Carlos Selva, le tocó enfrentar momentos difíciles, y ahí tuvo la valentía y el coraje de enfrentarlos de la manera correcta, me agrada y creo que momentos difíciles económicos como los que vienen, es meritoria su capacidad de administración, lo cual nos asegura y le asegura al vecino mercedino que una administración correcta. El despilfarro, el no tener control, y el escaparnos de lo institucional, cuando se transmite a lo administrativo, generalmente produce la bancarrota, y Mercedes es un municipio que se encuentra absolutamente saneado desde que volvió la democracia, y no queremos tirarlo por la borda, queremos profundizarla, mejorarla”, sostuvo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.15 6:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba