rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/08/15
La Maratón Pedro Lescano se pasa al 23 de agosto
La lluvia anegó caminos y la organización se vio obligada a reprogramar la prueba que no podrá concretarse enste domingo. Se mantienen las tres distancias y todos los premios que se anunciaran.



 

Para este 2 de agosto estaba anunciado el primer Maratón Pedro Lescano con la organización de Llegando a la Meta, prueba que no pudo concretarse debido al mal estado de los caminos rurales por donde iban a pasar los atletas, uniendo Mercedes y Olivera. La competencia pedestre individual será entonces el 23 de agosto desde la hora 10, tendrá la particularidad  de ser sin obstáculos sobre las distancias de 42 y 21 km, homenajeando al veterano atleta mercedino Pedro Lescano.

La inscripción continúa con el cambio de fecha y tiene un costo de $ 200 con remeras de la carrera para cada participante, además habrá medallas a los cinco primeros por categoría más a los tres primeros en la General tanto en damas como caballeros. Para el domingo 23 también se otorgarán medallas a los que completen la prueba y tras la premiación habrá sorteos.

Los interesados en tomar parte puede inscribirse vía mail a
llegandoalameta@hotmail.com y casonadetoto@hotmail.com o a los teléfonos 02324 - 15560184-15549677 o la posibilidad del facebook Diego Minuttierrecart, en el lugar de la prueba también se recepcionarán inscripciones hasta la hora 10, inmediatamente se largarán las tres distancias desde calle 32 bis y Ruta 41, a metros del almacén El Trompezón.

No todo serán los 42 y 21 km, se disputará simultáneamente el Desafío Individual de 6 km, transitando por zanjones, campos, saltos de alambrado y tranqueras en lo que resulta ser una entretenida carrera de aventura poniendo a prueba la resistencia de cada participante.
 
Duatlón
Diego Minutti, uno de los organizadores de la Maratón Pedro Lescano, estuvo días atrás en un duatlón que se desarrolló en Carlos Keen (Luján). En la distancia sprint con 5 kilómetros de trote divididos en dos trayectos y 27 km de ciclismo entre Carlos Keen y Villa Ruiz, Minutti en 1 hora 12" fue segundo en la General de MTB y primero en la categoría de 35 a 44 años. En una jornada donde el viento tuvo gran influencia en la prueba el promedio de Minutti fue de 31km/h.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.15 4:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba