rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/08/15
Ignacio Respuela: “Ante el fracaso del Selvismo y La Cámpora la única opción es Lucas Fal”
Lo mencionó el concejal mandato cumplido, “Naco” Respuela, quien brindó su apoyo a su correligionario Lucas Fal en su carrera a la intendencia de la ciudad. “Lucas garantiza algo nuevo y distinto en la política para Mercedes”, afirmó.



 

El dirigente radical Ignacio Respuela brindó su apoyo a su correligionario Lucas Fal en su carrera a la intendencia de la ciudad.

El concejal mandato cumplido expuso que, a su entender, “la gestión del Selvismo y de La Cámpora han fracasado, una porque le tocó gobernar Mercedes desde el año 2003,  y lejos de haber mejorado la ciudad, empeoró las condiciones con las que asumió el actual jefe comunal, y por otro lado La Cámpora, con todos los funcionarios que tiene cercanos al gobierno nacional, no ha logrado en todos estos años traer obras importantes de infraestructura para la ciudad, mas allá de alguna obra concreta como es el Hospital o la Trocha, esto en clara oposición cuando el radicalismo tuvo funcionarios en el gobierno provincial y nacional, allá por el período del 83 al 87, donde sí llegaron a Mercedes obras de infraestructura importantes para la ciudad”.

“Por eso es que han fracasado y por ello llegó la hora de que se le dé la posibilidad a la oposición, y está claro que quien encarna esa alternativa es Fal, que además hay que dejar bien claro que costea los gastos de su campaña con el dinero que genera de su propio trabajo, como no está haciendo ni La Cámpora ni el Selvismo que usan los fondos públicos para financiar su campaña”, señaló Respuela.
Por otra parte el doctor remarcó que “Lucas garantiza algo nuevo y distinto en la política para Mercedes, alguien con capacidad y con las ganas de ser, además no es el candidato de una fuerza nueva que recién nació y que no podría gobernar por falta de dirigentes. Lucas tiene en la Unión Cívica Radical y en los demás partidos que componen Cambiemos gente, y es probo para llevar adelante una gestión de gobierno”

En referencia a los datos de la una encuesta que marca un gran crecimiento de Lucas Fal, remarcó: “Selva abandonó la posibilidad de continuar siendo gobierno, y de esta manera admitió el fracaso en su gestión, lo que le da la posibilidad a una nueva oposición representada por Fal y el Frente Cambiemos es claramente la opción para gobernar la ciudad”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.15 10:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba