rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/07/15
La 41a edición se viene con todo: El Chaqueño y Raly Barrionuevo, estrellas de la Fiesta del Salame
El evento popular se desarrollará entre el 11 y 13 de septiembre en el Martín Rodríguez. El viernes cerrará la noche “El Polaco”, el sábado será el turno de Barrionuevo y el domingo el gran Palavecino.



 

La Fiesta del Salame ya va confirmando sus números artísticos para su edición número 41 y en la grilla figuran los números relevantes del Chaqueño Palavecino y Raly Barionuevo.

La Fiesta Nacional del Salame va tomando forma definitiva para su realización entre el 11 y el 13 de septiembre en el predio del ex Martín Rodríguez. Por estos días se confirmaron los números artísticos y tienen como elemento destacado al internacional cantante Chaqueño Palavecino, alguien que ya se destacó en la fiesta en años anteriores.

La Fiesta del Salame arrancará el viernes 11 de septiembre con la presentación de dos bandas locales de música tropical, los “The Pérez García” y el cierre de un artista de renombre como es “El polaco”. Ya para el sábado quedará la presentación de “Los caldenes”, como set humorístico “Los americones” y el cierre con el gran cantante de música popular Raly Barrionuevo.

Ya para el domingo, que será la jornada de premiación al mejor productor, tendrá la participación del gran cantor surero Adrián Maggi, el humorista Alejandro Gardinetti y el cierre estelar del Chaqueño Palavecino, que volverá a subirse al escenario mayor de la fiesta más popular de todas como ya lo hizo anteriormente.

Además en estos días se abrió la inscripción de los artesanos para la 41º Fiesta del Salame Quintero. “La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes comunica a los interesados que a partir del lunes 3 DE AGOSTO comienza la inscripción de artesanos para participar en la Fiesta Nacional del Salame Quintero”, informaron desde la comuna.

También aclararon que para la elaboración de tortas fritas o empanadas se debe presentar ofertas en sobre cerrado. Se destaca que desde el 3 de agosto hasta el 7 de agosto se inscribirá solamente artesanos locales, y desde el lunes 10 de agosto  a todos los interesados locales y de otras localidades. La inscripción será de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.15 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba