rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/07/15
“No podría hacer campaña sin apoyo de la militancia y de las organizaciones sindicales solidarias”
Lo aseguró Jorge Pirotta, quien se definió como “un trabajador”. Compartió un asado en la sede local del Partido FE con el núcleo principal de militantes de su organización política, amigos personales y dirigentes.



 

Jorge Pirotta compartió un asado en la sede local del Partido FE con el núcleo principal de militantes de su organización política, amigos personales y dirigentes sindicales que apoyan su candidatura

Según el anfitrión, “quise expresar mi agradecimiento a las compañeras y compañeros que apoyan mi candidatura compartiendo la mesa en la Casa del Partido FE que nos cobija”.

“Un trabajador como yo no podría hacer campaña sin el apoyo de la militancia y de las organizaciones sindicales solidarias que me están acompañando”, señaló Jorge Pirotta y agregó: “Mi compañera, mis hijos, mis amigos y compañeros son el respaldo indispensable para renovar todos los días la energía necesaria para continuar con la lucha por los ideales que signaron toda mi vida”.

Al efectuar el tradicional brindis de apertura, y luego de mencionar uno por uno a quienes lo acompañan en la lista, a los que calificó como “el núcleo duro de la Militancia del Partido FE de Mercedes”, el Pre-candidato a Intendente Municipal por el Frente Cambiemos dedicó un párrafo especial a los apoyos económicos de su campaña: “Hago público por este medio mi reconocimiento a todos ellos: Marcelo Pariente, Secretario General de la Asociación Sindical de Mensajeros Motociclistas (ASIMM); Miguel Angel Paniagua, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP); Fabián Gazotti, Secretario General del Sindicato Único de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA); Carlos Visciarelli y Sergio Adaro, Presidente y Secretario de la Agrupación Fraternal Saúl Ubaldini del Sindicato La Fraternidad de Conductores Ferroviarios; Juan Manuel Lucioni, Delegado Regional del Sindicato Único de Trabajadores del Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA); Mártires De Jesús, Coordinador Regional de la Unión Sindical de Madereros de la República Argentina (USIMRA); así como los empresarios Alejandro Kuliaclevich, Mario Russak, Gustavo Criscuolo y Guillermo Bertoldi; y dejo para el final a mi querido amigo y compañero Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y Presidente Nacional del Partido FE”.

Consultado sobre el motivo que llevó a Jorge Pirotta a dar a conocer los respaldos económicos de su campaña, sostuvo: “Yo no tengo nada que ocultar, por el contrario, doy a conocer a quienes me apoyan para darle absoluta transparencia a mi campaña, no sé cuántos candidatos pueden hacer lo mismo”.

Los participantes del encuentro se llevaron de recuerdo como obsequio una copia del video que Jorge Pirotta realizó en 2006 con motivo del traslado de los restos de Juan Perón desde el Cementerio de la Chacarita hasta la Quinta 17 de Octubre de San Vicente.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.15 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba