rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/07/15
Destacan la construcción de 150 manzanas de cloacas en estos años de gestión desde 2003
El intendente Carlos Selva llegó con este servicio a numerosos barrios de la ciudad. Por ello se mejoró la calidad de vida de 9000 vecinos. Y las obras de agua corriente también llegaron a nuevas barriadas.



 

“Hay obras que no se ven, pero le cambian de manera trascendente la vida a la gente y nosotros estamos decididos a encararlas”, sostenía un recién asumido intendente Carlos Selva allá por 2003 a sabiendas de que la ciudad de Mercedes necesitaba un urgente trabajo en la renovación de la red cloacal.

Fue así que en estos 12 años de gestión de Selva se concretaron numerosos trabajos en la red troncal ya existente, pero también se extendió hasta numerosos barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Una de las obras realizadas es la del colector cloacal e impulsora en la zona Oeste que tiene un total de 3200 metros lineales, dotando a 62 manzanas con el servicio cloacal. Esta obra significó un cambio fundamental para las familias de esa zona de la ciudad, que dejaron de tener los tradicionales pozos ciegos para mejorar su calidad de vida. “También construimos el colector cloacal en zona Sudeste de Mercedes, con un total de 5000 metros lineales, dotando del servicio cloacal en 87 manzanas, llegando a los barrios Los Duraznos, 3 de octubre, Asunción- TEDO, El Rosedal, Bello Horizonte y la zona de la Escuela 12”, sostuvo el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone.

En estos años el municipio también concretó la extensión de la red cloacal en 10 cuadras en el barrio América. Con todos los trabajos realizados, la gestión del gobierno de Carlos Selva llegó a una dotación de red cloacal en 150 manzanas aproximadamente, llegando con este beneficio a 9000 personas en la ciudad.

Agua corriente
Los otros trabajos que se han hecho de manera sostenida en Mercedes es el crecimiento de la red de agua corriente con la incorporación de más barrios a los que ya tenía la prestación.

El municipio ha querido ir de la mano del crecimiento demográfico y generó la ampliación del servicio de agua corriente en barrios San Alberto, Villa Industrial Este, Soldado Balvidares, Ravello, Facundo Quiroga 2, Malvinas 2, San justo, Unidad y Progreso, Peñaloza, San José y Eva Duarte.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.15 4:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba