rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/07/15
Club Mercedes sobresalió en la primera rueda
Finalizó invicto para imponerse en las dos finales ante Estudiantes. Este domingo fue por 3 a 2 para alcanzar un lugar en la final de la temporada y la plaza en el Federal C. El Frontón se coronó en Reserva.



 

Con un marco que no se veía desde la final del Torneo del Interior entre Mercedes y Baradero, se jugó este domingo 26 la segunda final entre el “Blanquinegro” y Estudiantes para resolver dos puntos: un lugar en la final de la temporada local y la plaza para disputar el Federal C del 2016. Luego del 3 a 1 de la ida el conjunto de Gabriel Lima volvió a cantar victoria, esta vez por 3 a 2 para cerrar una primera parte del año muy buena al no conocer la derrota y nutrirse de jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

Estudiantes, luego del traspié de la ida, resultó ser un duro rival para Mercedes en un primer tiempo donde el resultado se mostró cambiante. El “Pincha”  comenzó ganando para darlo vuelta Mercedes y empezar a celebrar la doble obtención. Poco después los de Losinno lo empataron hasta que Mercedes se fue al descanso arriaba en el tanteador y con una diferencia más que cómoda en el global. Ya sin gritos en el segundo tiempo, Mercedes se cerró en defensa y le ahogó toda oportunidad al rival.

Club Mercedes 3: Juan Bidone, Oscar Díaz, Juan Bustos, Franco Pertossi, Franco Pérez, Juan Gatti, Matías Avila, Tiago Portesi, Solano Espil, Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Iván Avalos, Federico Pulitti, Julián Lussello y Germán Pulitti.
Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Lucas Picone, Nicolás Nava, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Miguel Maldonado, Rúben Mansilla, Agustín Luna, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Suplentes: Jonathan Godoy, Sebastián Cabral y Juan Farola.
Goles en el PT: A los 9’ Gastón Godoy para Estudiantes, 12’ Matías Silea y a los 19’ Nicolás Contardi para Club Mercedes, 23’ Lucas Picone para Estudiantes y a los 33’ Matías Avila para Club Mercedes.
Cambios: Juan Vicente por Solano Espil, Ezequiel Avelar por Matías Silea y Nicolás Paniagua por Matías Avila en club Mercedes. Lucio Ojeda por Leandro Vignau y Alan Ballestero por Agustín Luna en Estudiantes.
Arbitro: Santiago Ascenso (SADRA).

Reserva
Desde las 13.30 del domingo 26 se jugó la final de Reserva, El Frontón le ganó por 2-1 a Ateneo y se quedó con el título que estaba en disputa. Tras los 80 minutos de fútbol entregaron el trofeo los hijos de Armando Ponce, Luis y Soledad, junto al presidente de la Liga, Esteban Marcelo. Vale recordar que los certámenes llevan el nombre de quien fuera directivo de la entidad madre del fútbol.

Ateneo de la Juventud 1: Matías Gourgues, Matías Dono, Agustín Flaherty,
Braian Moyano, Tomás Puricelli, Emanuel Culicigno, Nicolás Pérez, Maximiliano Becerra, Diego Ludueña, Mauro Filippini y Jorge Montenegro. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Camilo Andreoli, L. Piaggio, Enzo medina y Lautaro Contreras.
El Frontón 2: Agustín Caputto, Facundo Paganini, Damián Quiroga, Lorenzo Marías, Matías Casas, Juan Gasparro, Sergio Gómez, Martín Bonetti, José Mansilla, Agustín Ghessi y Mateo Casas. DT: Pablo González. Suplentes: Santiago Curoto, Joaquín Banpon, Laureano casal y Alfonso Giacoy.
Goles en el PT: A los 7’ Agustín Ghessi para El Frontón y a los 30’ Diego Ludueña para Ateneo de la Juventud de penal.
Gol en el ST: A los 32’ Oscar Zapata para El Frontón.
Cambios: Nicolás Bertaina por Emanuel Culicigno y Diego Gorosito por Mauro Filippini en Ateneo de la Juventud. Sergio Curba por Matías Casas, Pablo Díaz por Martín Bonetti y Oscar Zapata por Mateo Casas en El Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.15 10:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba