rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/07/15
María Maldonado: “El ajuste sobre los recolectores anticipa la política de Scioli y Macri”
La precandidata del Frente de Izquierda y los Trabajadores expuso su visión en el marco de un conflicto con empleados del servicio de recolección de residuos. Marcaron desde el FIT su apoyo a la lucha de los municipales.



 

En el marco de un conflicto con empleados del servicio de recolección de residuos de la Municipalidad de Mercedes que se sucede por estos días, desde el Frente de Izquierda expresó su opinión María Maldonado, quien es precandidata a concejal.

“El ajuste sobre los recolectores anticipa la política de Scioli y Macri”, remarcó la candidata a concejal en primer término. En declaraciones a los medios, Maldonado expresó: “El intento de Selva de imponer un ajuste va en consonancia  con la política de Scioli de reducir presupuestos en Educación y salud, como así también en obras publicas, cuestión que denunciaron los vecinos de la ciudad de la plata en momentos de las inundaciones”.

Frente a la medida de fuerza llevada a cabo por los recolectores, comentó que “el Partido Obrero integrante del Frente de Izquierda se expresa claramente en apoyo a la lucha de los municipales y planteamos el repudio frente a la amenaza de Melo de sancionar compañeros, y por otro lado exigimos el aumento salarial que permita recomponer los ingresos de la familia municipal”.

Como conclusión, la candidata a concejal dijo: “Queremos ingresar en el Concejo Deliberante de la mano de la lista de Altamira - Giordano, para expresar las expectativas y los sueños de los trabajadores, con la plena seguridad de que ni los ahora sciolistas y macristas resolverán los problemas del trabajador. Convocamos masivamente al pueblo mercedino a votar por la Lista del Frente de Izquierda que encabeza Pablo Demarco en la ciudad y Altamira en la Nación”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.15 9:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba