rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/07/15
Se realizó la primera actividad solidaria de los Abuelos y Abuelas para la Victoria
Se trata de una agrupación de jubilados organizada dentro del Frente Mercedino. Llevó adelante su primer acto de beneficencia: un 'té solidario' en la Sociedad Italiana, para realizar actividades culturales en los barrios.


 

Los 'Abuelos y abuelas para la Victoria', agrupación de jubilados organizada dentro del Frente Mercedino, realizó su primer acto de beneficencia, un 'té solidario' en la Sociedad Italiana cuyos fondos serán utilizados para realizar distintas actividades culturales en barrios de nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno.

“Estoy muy contento y orgulloso de estar con este grupo de gente tan maravillosa, ver que hoy los abuelos y las abuelas han logrado llevar a cabo esta actividad para poder juntar fondos y poder llevar a distintos barrios cultura y recreación en estas vacaciones de invierno”, expresó el presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria.

Unas 100 personas asistieron a este evento en el cual se llevó a cabo una rica merienda y una tarde de diversiones. Una de las impulsoras de esta actividad solidaria es Perla García, precandidata a concejala suplente en la lista del FMpV, quien agradeció la colaboración de tantas personas y la posibilidad que le da Juani de realizar esta acción.

En esta jornada también estuvo presente el precandidato a primer concejal del Frente Mercedino y director de la delegación local del PAMI, Matías Dematei.

“Para nosotros es muy importante la solidaridad, por el año 2010 una de las primeras cosas que planteamos fue actuar solidariamente. Hoy nos reconforta tener a este equipo de abuelos que ha tomado una iniciativa y sigue con esto que hemos arrancado hace tiempo, la verdad es que nos llena de alegría y emoción”, señaló Dematei.

Ustarroz agregó: “Venimos de un barrio y vemos la necesidad de cambios en cosas básicas y complejas. En este barrio pintaron un mural con la inscripción 'la patria es el otro', y todos podemos coincidir con esta y con tantas afirmaciones. Pero lo más importante es hacer, y para hacer hay que tener gente trabajando, unida con una organización y con mucho amor”.

“Somos conscientes de que el espacio se ha consolidado, que ha crecido, antes no teníamos un grupo de abuelas y abuelos que nos acompañen, que nos den fuerzas y ahora lo tenemos".

"Hablamos de un municipio solidario porque ser solidario nos hace mejores personas, pensar que hay otro que necesita algo te hace ponerte en otros zapatos que aprietan y te hace ver la realidad del otro, entonces un municipio solidario es un municipio abierto, donde haya funcionarios trabajando todo el día para los ciudadanos. Y ustedes nos van a acompañar en esta tarea”, finalizó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.15 11:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba