rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/07/15
Nuevo éxito teatral: “Más respeto que soy tu madre 2” ya superó los 100 mil espectadores
Se trata de la segunda parte de las aventuras de la familia Bertotti, que el genial capocómico pone en escena en la Ciudad de Buenos Aires junto a su elenco, basada en textos del mercedino Hernán Casciari.




 

Luego de que la primera parte de la obra rompiera todos los récords de público en el ámbito del teatro en la Argentina, “Más respeto que soy tu madre 2”, basada en textos del mercedino Hernán Casciari, sigue por el mismo camino, si se tiene en cuenta que ya superó los 100 mil espectadores que la vieron. En tanto, Antonio Gasalla está analizando si hará la temporada en el verano.

Junto a su elenco, decidieron festejar la cantidad de gente que ya los vio en el teatro desde su estreno, el 16 de enero pasado. Se trata de la primera obra que en el año 2015 llega a esa cifra de público. Lleva realizadas 133 funciones, y es la segunda parte de una serie de textos que Hernán Casciari publicó originalmente en Internet en el “Blog de una mujer gorda” que también se transformó en libro en su momento.

Cuenta con adaptación, dirección y actuación de Antonio Gasalla, quien es acompañado por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras. Se presenta con un rotundo éxito en el teatro El Nacional.

Casciari: “No me sorprende”
“Fui al estreno, invitado por el productor Nacho Laviaguerre (a principios de este año) y me encantó la versión”, comentó Hernán Casciari, consultado por este medio. “Gasalla recupera nuevos episodios del libro (en la primera parte 32, en esta nueva 35 capítulos) y refuerza con nuevos personajes de la novela, como la Negra Cabeza o Jeremías Bertotti”, remarcó el mercedino.

“Además, la inclusión de Claudia Lapacó le da una fuerza narrativa mucho mejor. No me sorprende que haya llegado tan rápido a ese record de espectadores”, agregó Casciari.

Por otra parte, consultado sobre cómo sigue el año 2015, el escritor informó: “Estamos escribiendo con Chiri (Basilis) una serie de televisión, para Argentina. Todo el año escribiendo, para estrenar el año que viene. No puedo decir para quién, pero es una de las productoras grandes de allá”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.15 9:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba