rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/07/15
Ministro Ricardo Casal y Juani Ustarroz entregaron escrituras a familias de Mercedes
Ambos destacaron hoy “la dignidad y la seguridad” que representa tener una vivienda, al entregar esta mañana unas 50 escrituras a vecinos de nuestra ciudad en el marco del programa Familia Propietaria.



 

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y el presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, destacaron hoy “la dignidad y la seguridad” que representa tener una vivienda, al entregar esta mañana unas 50 escrituras a vecinos de nuestra ciudad en el marco del programa Familia Propietaria.
 
“La entrega de estas escrituras no es sólo la materialización de un sueño –dijo Ustarroz-, sino también la oportunidad de acceder a créditos como el del programa PROCREAR. Nos pone muy contentos poder participar de este acto y contribuir a darles dignidad, mayor seguridad y más calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad”.
 
A su turno, Casal –quien trajo un saludo del gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FpV, Daniel Scioli-, expresó su agradecimiento “por la paciencia”.
 
“Hay vecinos que esperan hace muchos años este momento y nos da mucha alegría poder cumplirles este derecho, que es suyo”, enfatizó y recordó que en los últimos siete años se hicieron aproximadamente 250 mil escrituras.
 
Con Ustarroz y Casal participó del acto Martín Berterretche, representante de la Escribanía General de Gobierno. Entre los presentes este martes a la mañana en la Cámara Económica Mercedina (CEM) estaban también precandidatos a concejales por el Frente Mercedino como Carlos ‘Cacho’ Garro y Fernando Florella.
 
Juani resaltó además “el trabajo permanente” que se hace desde el Frente Mercedino para la Victoria “tanto con el gobierno nacional como con el provincial”; y agradeció “la predisposición” de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “para dar respuestas a las inquietudes de los mercedinos”.
 
“La articulación con Nación y Provincia, en la que intervienen tanto ‘Wado’ de Pedro (secretario general de la Presidencia) como Alberto España (diputado provincial), se refleja en obras para todos los vecinos de Mercedes. Como el Centro de Formación Laboral número 1, que será un modelo de referencia para toda la región, o como todo el trabajo de remodelación que se está haciendo en el predio de la Trocha”, expresó.
 
Ustarroz también enumeró “la política pública de Seguridad, que nos permitirá tener 100 nuevos policías municipales; la inversión para la renovación total del hospital Blas Lorenzo Dubarry; la obra para la construcción del colector cloacal que beneficiará a los vecinos de la zona Sur de la ciudad; la incorporación de cientos de mercedinos a la ley de moratoria previsional por la cual pudieron acceder al derecho de la jubilación; o el proyecto que se viene desarrollando para el complejo penitenciario en Agote”.
 
“No hay proyecto de ciudad sin proyecto de país –concluyó el candidato a intendente-, y lo que nosotros queremos es seguir por este camino de inclusión, de igualdad, de ampliación de derechos y de soberanía que se encarna tanto en el gobierno nacional, con la Presidenta, y en la provincia de Buenos Aires con Daniel Scioli”.
 
Casal, finalmente, destacó el valor de la escrituración de terrenos y viviendas “para la construcción del tejido social a través del núcleo que representa la familia”.
 
“Esto es seguridad y tranquilidad no solo para ustedes, sino también para sus hijos, para sus nietos. Es cimentar el núcleo familiar, es una apuesta a futuro –completó-. Por eso vuelvo a agradecerles la paciencia y también le agradezco a Juani su esfuerzo permanente para trabajar en conjunto y construir entre todos una ciudad mejor”.

Ver más fotos

.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.15 5:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba