rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/07/15
Walter Sequeira se presenta hoy en el Chaco
Esta noche ante Patricio Pitto, velada estelar por TyC Sports. Solo el púgil mercedino llegó a dar el peso por lo que el combate se traslada a la categoría Crucero. Hubo malestar al no cumplir en la balanza el rival del “Yacaré”.



 

Juan Dagnino
Enviado especial en Chaco

“Guerra en el Chaco”, esta noche el campeón latino Mediopesado Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira, se enfrentará al porteño Patricio “Grande” Pitto, en un combate enmarcado en categoría Crucero y a la distancia de diez asaltos en una la velada que se desarrollará este sábado, 18 de julio, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comte. Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

El viernes, solo uno superó la ceremonia de pesaje en el mismo escenario del combate, por lo que el duelo finalmente será no titular. El primero fue Sequeira, quien pesó 79 kg. -174.1 lbs. Segundos después, Pitto registró 84,300 kg. -185.8 lbs. Generándose a partir de allí el malestar en el propio equipo de “Charly” Rodríguez y hasta en el mismo promotor del evento, argumentando Pitto que no pudo estar en peso al tener un accidente días atrás en Buenos Aires. De todo esto surge un acto de falta de profesionalismo por parte de Pitto que ya venía anunciando públicamente que no iba a estar por debajo de los 83 kg.

El resultado termina siendo que la pelea no será en Mediopesado y sí en Crucero, acordando ambos entrenadores ante el fiscal y el promotor del evento todas las cuestiones referentes al caso. Lo cierto es que a Sequeira, seguramente, se lo verá mucho más rápido sobre el cuadrilátero con la gran posibilidad de definir el combate en la vía rápida. En la continuidad de la noche, en el e semi fondo, el invicto porteño Jonathan “Hueso” Oliva (8-0, 6 KOs) se enfrentará al santafesino Jacinto “Cora” Gorosito (5-4-4, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos. Oliva detuvo la báscula en 60,900 kg. En tanto Gorosito marcó 60,200 kg.

Por otra parte, en el principal combate complementario, el invicto noqueador porteño Juan “Poroto” Juárez (12-0, 12 KOs), se medirá al experimentado bonaerense Abel “El Principito” Adriel (14-10-3, 3 KOs), en categoría supermediano y a seis rounds. Por otra parte pasaron por la báscula: Juárez registró 73,500 kg., mientras que Adriel acusó 71,300 kg. En otra atracción de la noche encuadrada en la división welter, el debutante bonaerense Leo “El Semental” Barceló chocará contra el entrerriano Cristian “El Terrible” Larrea (1-5-1), a cuatro capítulos. Barceló registró 66,600 kg., mientras que Larrea acusó 64,700 kg.

Finalmente, la velada se completa con la contienda revancha entre la santiagueña radicada en la ciudad de Buenos Aires, Lilian “La Turquita” Silva (54,700 kg. y 1-2), ante la uruguaya residente en Colón, Entre Ríos, María “Beta” Elorza Santana (54,700 kg. y 0-1), en peso supergallo, a cuatro episodios, luego de que el pasado 30 de mayo la santiagueña se impusiera en fallo mayoritario tras cuatro giros en Quilmes, Buenos Aires. El ingreso al estadio será con un alimento no perecedero.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.15 10:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba