rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/07/15
Con sus triunfos, Trocha y Ateneo a semifinales
Los de la “Carbonilla” le ganaron 3-0 a San Marcos, mientras que el conjunto de Inzaurgarat se impuso por 3-0 sobre Juventud.  El domingo 19 se jugarán las semifinales y allí se conocerá quiénes definirán la primera rueda.



 

En la noche del jueves 16, en cancha de la Liga Mercedina, continuó disputándose el torneo de Primera división.

El miércoles 15 se clasificó Estudiantes para quedar eliminado El Frontón, en la continuidad de cuartos de final protagonizaron su partido San Marcos y Trocha que en los primeros 45 finalizaron empatados sin goles. Hasta allí pasaba el “Verde” de Marcos Paz y con ello los de la “Carbonilla” se vieron obligados a buscar el resultado.

Fue entonces que creció la producción de Trocha y en el primer cuarto quebró el cero, con ello se potenció y sobre el cierre del cotejo lo definió con un 3 a 0.

De esta manera Trocha será el rival de Estudiantes con la ventaja a favor del “Pincha”.

San Marcos 0: Marcelo Colli, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Santiago Aquino, Nicolás Méndez, Cristian Pereyra, Federico Amorena, Bruno Giordano, Juan Achucarro, Diego Correa y Daniel Correa. DT: Javier Flores. Relevos: Diego Casco, Francisco Verón, Martín Verón, David Quiroz, Matías Cabrera y Hernán Leguina.
Trocha 3: Javier Silva, Alexis Longobucco, Enzo Da Silva, Helvio Figueroa, Facundo Módolo, Erik Brance, Nicolás Agüero, Franco Piemonte, Nicolás Fillol, Franco Martínez y Axel Reyne. DT: Matías Módolo. Relevos: Uziel Coria, Santiago Oliva, Diego Ortiz, Germán León, Sergio De Almeida y William Ayala.
Goles en el ST: A los 15’ Axel Reyne, 38’ Nicolás Fillol y a los 45’ Sergio De Almeida para Trocha.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

También el jueves se jugó el restante encuentro de los cuartos de final, Juventud (con ventaja) y Ateneo igualaron emociones la primera mitad. En cuanto a situaciones fue más el de Suipacha que en dos ocasiones el palo y el travesaño ahogaron el grito de gol. En menor medida Ateneo generó lo suyo en una noche donde lo único que le servía para seguir en carrera era la victoria. A la búsqueda del gol salieron los de Inzaurgarat que en 9’ con Pucheta llegaron al 1 a 0, el delantero pisó el área y frente a Fontana puso las cosas a favor de Ateneo.

Diferencia que se amplió con un penal, convertido por Mario Morales, 2 a 0 en el primer cuarto del complemento. La calma invadió al conjunto celeste y blanco que con el resultado a su favor fue manejando el partido ante la desesperación del “Lechero” que se le escapaba la chance de buscar un lugar en semifinales. Finalmente el conjunto mercedino fue el dueño de la victoria y ahora espera por Club Mercedes.

Juventud 0: Pablo Fontana, Maximiliano Lobos, Ezequiel Rojas, Martín Moras, Simón Lawler, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Juan Mullen, Felipe Tabossi, Mauro Correa y Juan Messia. DT: Daniel Correa. Relevos: Nahuel Gichón, Neri Boquín, Lucas Clerici, Ezequiel Bondanza y Hernán Carretto.
Ateneo 3: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Alvarez, Marcelo Reble, Maximiliano Arzani, Nelson Denis, Angel Pucheta, Jonathan Damonte, Alejandro Cardozo, Mario Morales y Mauro Filippini. DT: Julián Inzaurgarat. Relevos: Matías Gourguez, Flaherty, Moyano, Becerra, Montenegro, Lescano y Pérez.
Gol en el ST: A los 9’ Angel Pucheta, 14’ Mario Morales de penal y a los 45’ Jorge Montenegro para Ateneo.
Expulsado: Ezequiel Bondanza en Juventud.
Arbitro: Sebastián Ibañez (SADRA).

Semifinales
Domingo 19 de julio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Mercedes vs. Ateneo.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Estudiantes vs. Trocha.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.15 11:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba